Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky vuelven a demostrar por qué son uno de los matrimonios más longevos y armoniosos de Hollywood y es que la pareja se fue de vacaciones poco antes de la Navidad a un ambiente paradisíaco, obviamente, acompañados de sus tres hijos en común.

¿Chris Hemsworth y Elsa Pataky se divorcian? Fanáticos se muestran preocupados por el distanciamiento de la pareja

La más reciente salida de la familia pone un alto a los rumores, que desde hace un par de meses comenzaron a darse en las redes sociales y algunos medios internacionales, en los cuales resaltaban un preocupante distanciamiento entre ambos actores quienes salían de viaje y asistían a sus actividades personales sin la compañía del otro.

¿Cómo es el lujoso viaje de Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Tal como publicó Yahoo!, Chris y Elsa se encuentran en Fiyi, específicamente en un resort de la isla de Tavarua que no solo está rodeado de maravillosos paísajes y arrecifes de coral, sino que también cuenta con increíbles y costosos lujos.

Publicidad

15 mil euros habría sido el total que la familia pagó para disfrutar de estas vacaciones, un monto que incluye traslados al aeropuerto, siete noches de alojamiento, todas las comidas y traslados para las actividades que más han disfrutado sus hijos India Rose Hemsworth, mellizos, Tristan y Sasha Hemsworth: la pesca y el surf, de acuerdo a la revista ¡Hola!

Elsa Pataky contagia de espíritu navideño a Chris Hemsworth: estas son las tradiciones que comparte la actriz española para las fiestas en Australia

El resort donde Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan sus vacaciones

Según El Español, algunas de las bondades que posee el resort donde se están hospedando son piscina y jacuzzi al aire libre, gimnasio, cancha de tenis y voleibol, spa, sala de juegos, biblioteca, bar, restaurante, mientras que las habitaciones tienen terrazas con vistas al mar.

“Rodeado de playas de arena blanca, surf de clase mundial y prístinos paisajes marinos submarinos, Tavarua Island Resort está perfectamente situado para vivir infinitas aventuras y experiencias que cambiarán la vida”, señalan desde la página web.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias