Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecieron a tres días de anunciar la lamentable pérdida de su hijo varón gemelo, y presentaron a la pequeña que sobrevivió al nacimiento, en medio de una habitación finamente decorada para la consentida de la casa.

En un perfecto retrato familiar, la pareja posó al lado de sus retoños Cris Jr., Eva y Mateo, y Alana Martina, quienes miraron a la cámara, mientras el jugador cargaba a la pequeña entre sus brazos.

Publicidad

Un agradecimiento cargado de un sentimiento sincero, expresó el delantero del Manchester United, rodeado de la calidez de su hogar y de sus seres más queridos. “Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros”.

Así inició su mensaje, con lo que fueron sus primeras palabras después de la tragedia que marcó a su familia.

Publicidad

Así es la habitación de la hija gemela de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La imagen que acaparó la atención de los millones de seguidores del jugador de Portugal, captó a una Georgina Rodríguez con un rostro desencajado, y una mirada triste. La modelo se vio vestida de negro en un conjunto deportivo, color que representa el luto que sufre por la pérdida de su hijo.

En su regazo cargó a Mateo, el pequeño varón de la casa, y en el otro extremo el primogénito y la gemela, todos sobre un cómodo sofá en color beige en tela de terciopelo, que es parte de la habitación de la niña.

Una suave alfombra gris se observó cubriendo la totalidad del piso, en la que Cristiano se vio relajado al dejar sus pies descalzos.

Una ventana de fondo se apreció de espaldas a la silla en la que estaba sentado Ronaldo, cubierta con unas cortina en color gris con hilera de borlas blancas, que forman un conjunto de tonos neutros los utilizados para ambientar el espacio de la recién nacida.

Este es el fino mobiliario que decora el espacio infantil

Iniciando el mes de abril, Georgina compartía unas fotografías en las historias de Instagram con sus 36 millones de seguidores, que desvelaban una gran sorpresa: los muebles de la habitación de sus gemelos.

Con gran orgullo, mostró cómo quedaría la habitación para sus hijos, pero desafortunadamente el destino no dejó que los dos hermanitos gemelos llenaran los corazones de la familia. Y así, sus seguidores pudieron ver lo que escogió la influencer.

El lujo siempre rodea la vida de Cristiano Ronaldo, y la habitación para su heredera no fue la excepción. Su mujer dispuso que fuera en colores neutros, gris y beige, además de una colección de muebles de dos reconocidas marcas de lujo, a las que agradeció por su apoyo por dotarlas.

Así se vio la cuna circular blanca de madera marca Stokke, con ruedas que permiten desplazarla por los espacios sin dificultad alguna, valorada en más de 500 dólares.

La nueva estrella de Netflix también seleccionó varios equipamientos de esa marca de muebles para bebés, e incluyó unos cambiadores que poseen unas sillas acolchadas con arnés para mayor seguridad que garantiza que el niño se mantendrá ajustado y sin peligro de caer.

Y para los primeros meses en que son más pequeños, lo más práctico es el uso de unos moisés. Y Georgina lo sabe, por ello escogió unos de la línea Cucos Baby, que fue el mobiliario que precisamente se vio en la imagen que posteó la pareja.

La mini cuna mecedora estilo vintage está elaborada con materiales en madera pura con un tejido crudo y lencería rosa para comodidad del bebé, además de bolsillos a cada lado en las que se puede guardar desde pañales hasta ropita.

El nombre de la niña aún no se conoce, por lo que los fans de la pareja esperan por ese nuevo anuncio que revele cómo se llama la nueva heredera del famoso jugador. (E)