La trayectoria artística de la cantante venezolana Karina y buena parte de su vida personal siempre ha estado expuesta ante los medios. En sus publicaciones de Instagram la vemos en momentos familiares, viajando, bailando o compartiendo algún proyecto profesional, y desde la intimidad de su hogar.
Recientemente compartió un curioso video con el que quiso compartir de manera jocosa esos “lapsus mentales” que a veces padecen las personas y con ello presumió, sin querer, cómo es su espacio más íntimo, su casa en Miami, donde reside desde hace algunos años.
“Me pasa todo el tiempo con los lentes, la última es con el celular, ¿qué será lo próximo? ¿Dónde deje la cabeza?”, escribió Karina en la publicación del 27 de agosto. El post acompaña un video donde se aprecia a la artista buscando desesperadamente su teléfono celular por varios espacios de su casa.
Publicidad
Es precisamente en esta grabación de pocos segundos en los que apreciamos el estilo de la venezolana para decorar el espacio familiar.
Sin entrar en muchos detalles Karina presume su hogar de dos pisos, pues en algún momento de la grabación la vemos pasar frente a unas escaleras con barandas de aluminio y un área de descanso con paredes cubiertas con discos de oro y de platino que ha recibido la cantante.
Como es típico de las decoraciones modernas, predomina el color blanco con algunos elementos de madera que se asocian a un estilo nórdico. En una de las paredes se observa rápidamente un espacio cubierto con fotografías familiares en diferentes tamaños y enmarcados.
Publicidad
Además, sabemos gracias a otros videos de Karina que cuenta con una espaciosa sala con una pared en tono gris cubierta en buena parte con pantalla de televisor gigante.
Entre los detalles que presume la cantante Karina en su hogar cuenta con una llamativa alfombra roja ubicada estratégicamente al pie de las escaleras que dirigen hacia el segundo piso y una mesa de madera en un rincón cubierta con adornos de porcelana.
Publicidad
Seguidamente Karina nos lleva a su lujosa cocina donde una vez más vemos el blanco como protagonista en los amplios gabinetes acompañados de electrodomésticos en acero inoxidable y una espaciosa nevera de cuatro puertas.
Por último, la artista ingresa a uno de los baños con un gran espejo en el que se refleja las paredes con una especie de papel tapiz vintage y un lujoso lavamanos sobre un mueble con acabados con wengué natue. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Después de criticar sus canciones y llamarlas “vulgares”: Karina le regala a su hijo Xander una entrada para ver a Bad Bunny en concierto al celebrar sus 17 años
- Los pectorales y bíceps de Xander: hijo de Karina aparece por primera vez en una foto sin camisa y muestra que su transición de género fue perfecta a sus 17 años
- Xander, el hijo menor de Karina obtuvo su título High School: la cantante disfruta con sus hijos desde el Salto Ángel en Venezuela, luego de celebrar la graduación del adolescente