La detención y encarcelamiento de Dani Alves, acusado de presuntamente haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, sigue siendo noticia.
A Dani Alves lo mudaron de prisión por seguridad. Ahora el exjugador de los Pumas, PSG y Barcelona está en un lugar más cómodo y en una celda con ducha privada, reseña MSN.
Publicidad
La cárcel en la que está Dani Alves en espera de juicio tiene 14 módulos residenciales, cada uno con tres pisos y 72 celdas, para una o dos personas. Además de consultorio médico, talleres, comedores, peluquería y otros servicios.
La prisión también tiene instalaciones deportivas, una pista cubierta, tres canchas de minifrontón, un gimnasio cubierto y piscina. Así como biblioteca, terrazas al aire libre, 30 salas de visitas familiares, 30 de visitas conyugales y dos salas de videoconferencias.
Publicidad
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Se conoce la estrategia de la policía autonómica de Cataluña para capturar a Dani Alves en Barcelona
- Dani Alves contrató a la firma de abogados que defendió a Messi y Neymar para la acusación de agresión sexual
- “Parece una pesadilla”: la primera esposa de Dani Alves también lo defiende y habla del dolor de sus hijos adolescentes tras la detención de su padre
- Testigo revela que Dani Alves la manoseó violentamente en la discoteca de Barcelona antes de la supuesta agresión sexual