El tiempo del ex de Shakira, Gerard Piqué es solo ahora para sus negocios, su vida como padre y para ser feliz con su novia. Junto a Clara Chía Marti siguen siendo la pareja del momento, y en una nueva aparición la pareja sorprendió al exhibir su amor en plena final del campeonato de la Copa Davis.

Desde que decidió abandonar el equipo del F.C. Barcelona y decir adiós al fútbol, el catalán comenzó una fase en su vida en la que está dedicado a sus intereses personales, y no a cumplir con un cronograma de partidos que le obligaba a estar mucho tiempo fuera de casa.

Ahora, el exjugador se le ve asistiendo a las actividades recreativas con sus hijos y a vivir como un adolescente enamorado, su relación con la joven de 23 años.

Publicidad

El romántico beso de Piqué y Clara Chía en la Copa Davis en Málaga

Todos recuerdan la fotografía que le dio la vuelta al mundo cuando Gerard Piqué presentó a su novia en el concierto de Dani Martín en Barcelona, donde asistió con Clara Chía y no dejaron de mostrarse cariñosos, mientras sellaban el momento con un beso, indicó Ok Diario.

Esta escena pareciera repetirse, cuando el exfubolista fue captado junto a su novia en un video en el Palacio de los Deportes José María Carpena, en Málaga, donde tuvo lugar la final de la Copa Davis, el evento que es organizado por Kosmos Tennis, filial de Kosmos Global Holding.

La empresa, propiedad del ex de Shakira tiene este contrato durante más de dos décadas y en una nueva edición, el reconocido empresario protagonizó un romántico encuentro con su nueva pareja, a quien sin importarle el público que lo rodeaba fue en su búsqueda para recordarle cuánto la ama.

Publicidad

Piqué en un breve descanso del partido, subió al palco presidencial y un aficionado se encargó de grabar el momento en que el exdefensa del equipo culé inicia una conversación con su novia. Allí, le esperaba Chía Marti con una cálida sonrisa y luego de un tierno saludo, Clara se levanta para estamparle un apasionado beso.

El padre de Milan y Sasha no le huye a las escenas ni teme ser fotografiado, ni mucho menos grabado. Son varias las efusivas muestras de amor con su empleada de Kosmos.

Publicidad

A decir del mencionado medio, Clara Chía no es una aficionada al tenis, pero más allá de eso es parte de la empresa de su novio que organiza el certamen de tenis de España y ahora es parte de la vida del empresario, por lo que debe apoyar sus negocios y acompañarlo en sus apariciones públicas. (E)

Te recomendamos estas noticias