Teresa Arboleda está un paso más cerca de la tercera edad. La expresentadora de noticias acaba de cumplir 62 años y se aseguró de recibir este número con una celebración a lo grande. “62 años bien celebrados… Un brindis por la vida”, relata la querida periodista en sus redes sociales.
El 10 de julio fue su cumpleaños, pero recién se juntó con sus seres queridos en una íntima reunión para celebrar su vida. Aunque es querida por muchos, son pocos los que la llaman “mamá” y “abuela”. Para Teresa, lo más importante del festejo era que sus nietos pasaran un buen momento, por lo que hubo una piñata de temática Pokemón.
“Abuela de 62″, se leía en la torta de dos pisos decorada con cada personaje de su familia. Cada detalle fue pensado, hubo animadores infantiles, canastas con regalos para los menores y globos de Pokemón, así como una diadema con la frase Happy birthday que la hizo sentir especial en su día.
Publicidad
Las palabras no podían faltar: “Con los años hallamos sabiduría, susurrando secretos en cada arruga, cada línea trazada en la historia de nuestra piel, testimonio silencioso de una vida vivida. Aprendemos a abrazar lo efímero, a apreciar cada instante como un regalo eterno, comprobamos que el ayer se desvanece en el viento, y solo el presente nos ofrece su aliento”.
“Con cada año encontramos fortaleza, en las cicatrices que marcan nuestro ser, cada herida, un recordatorio de que hemos vivido, de que hemos enfrentado los desafíos con valentía. El tiempo nos va susurrando la importancia del cambio, nos muestra que todo es transitorio en su danza, y que en cada transformación hay oportunidad de crecer, de evolucionar, de buscar nuestra verdad”, continuó.
“Descubrimos el tesoro de la humildad de corazón, podemos ver que somos solo polvo en el viento, que nuestras vidas son una parte fugaz del universo, y que la grandeza reside en la sencillez del momento. Vemos que el pasado es un cofre de aprendizajes, y que el futuro es incierto, un lienzo en blanco, que debemos pintar con amor y fuerza. Con el pasar de los años encontramos vida, una maestra silente que nos guía con paciencia, nos muestra que cada momento es precioso, y que en su fluir podemos encontrar nuestra esencia”.
Publicidad
La periodista se muestra muy agradecida por cada momento que le han regalado estos 62 años. “Abrazo cada día como un regalo divino, con gratitud, sabiduría y plenitud en el corazón, danzando al compás de su melodía, con el amor de Dios como destino”.
Su hermana Carmen Arboleda la homenajeó con lo siguiente: “Has heredado de nuestro padre el don de la palabra, eres reflejo del amor con el que has crecido y que sabiamente cultivas en tu familia, desde mi rinconcito del mundo orgullosa de mi hermanita menor”. (E)