Los rumores surgen luego de una decena de años como enamorados, y de acuerdo a medios de farándula finalmente podrían sonar las campanas de boda en esta famosa pareja que ya posee dos hijos en común.

Y es que lo tradicional con respecto al matrimonio ha cambiado para muchas personas, incluyendo a muchas celebridades. Algunas no tienen el matrimonio entre sus planes y manifiestan públicamente su decisión; eso pasaba entre Shakira y Gerard Piqué, hasta ahora. ¿Qué tan cierto es que la cantante colombiana y el futbolista español se han casado?

Shakira, Leonardo Di Caprio y otros famosos que nunca se han casado

La respuesta es que esta aclamada pareja aún no se ha dado el “sí quiero”, formalmente, aunque conviven y crían juntos a sus dos hijos: Milan (nacido en 2013) y Sasha (nacido en 2015). Sin embargo, según el exmánager de la intérprete de Moscas en la casa, Jairo Martínez, la pareja decidió contraer nupcias, pero aún no han conversado de la fecha.

La primicia la dio en una entrevista para el programa Suelta la sopa y aseguró que los planes de boda entre la cantante colombiana y Gerard Piqué podrían estar más cerca que nunca, así que no le sorprendería que Shakira y Piqué llegaran al altar en poco tiempo.

Publicidad

Según Martínez, Shakira y Gerard son una pareja admirable, ya que Gerard saca lo mejor de la cantante y, además, Shakira es muy querida por los padres del futbolista y es muy bien recibida en su familia. Ahora, cuenta el exmánager, ella es una mamá a tiempo completo sin descuidar su amor por la música y el arte, y eso la hace única. “Ser mamá le sienta bien”, aseguró Jairo.

Al respecto de esta ola de rumores sobre una futura boda, la pareja no ha decidido pronunciarse. Pero fue en una entrevista en el programa de El Gordo y la Flaca en 2014 cuando Shakira dijo que, si alguna vez llegase al altar, sin duda sería con el padre de sus hijos.

“Tenemos lo que es esencial, ¿ya sabes? Tenemos una unión, un amor mutuo y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos, y el matrimonio no los va a cambiar. Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado“, dijo.

¿Cómo inició el romance entre Shakira y Piqué?

La cantante colombiana Shakira y la estrella de fútbol española Gerard Piqué comenzaron a salir en 2011, luego de conocerse en la Copa del Mundo de 2010, evento en el que ella interpretó la canción principal. (E)

Gerard Piqué y su familia. (Tomado de la cuenta de Instagram 3gerardpique)