Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que los artistas británicos manifestaran sus respectivas felicitaciones a Carlos III y a su esposa Camila, que hoy fueron coronados como reyes en la Abadía de Westminster.

En vivo: Culminó la coronación de Carlos III en Reino Unido, el rey regresó al palacio de Buckingham acompañado de la reina Camila

Una de las reacciones provino de Victoria Beckham, la diseñadora subrayó por su parte los “agradables recuerdos” que atesora junto a Carlos III, a quien describió como “comprensivo y amable”.

Estos fueron los artistas británicos que declinaron su participación en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra

“Hoy es un día verdaderamente histórico y me siento increíblemente honrada de celebrar al Rey Carlos III y a la Reina Camilla en el momento en que se embarcan en sus nuevas funciones”. declaró en Instagram la exSpice Girl junto con unas fotografías de las artistas con Carlos III.

Publicidad

Mientras que su esposo, el exfutbolista David Beckham, afirmó que el “país se une para celebrar la coronación de Sus Majestades, el rey Carlos III y la reina Camila”. Su publicación estuvo acompañada de un carrusel con fotos de Carlos III.

Otros de los artistas que tambieron acudieron a sus redes para postear algo sobre este acontecimiento fueron los antiguos Beatles, Paul McCartney y Elton John, quienes estuvieron entre los artistas que rindieron este sábado tributo a Carlos III con motivo de su coronación en la Abadía de Westminster.

“Disfruten este día especial en la historia de nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece compartiendo escenario con el monarca británico.

Publicidad

Elton John, por su parte, divulgó a través de Instagram una imagen de Carlos ataviado con su uniforme de gala para conmemorar su coronación. A la imagen le acompañaba la siguiente frase: “Felicitaciones a Su Majestad el Rey Carlos III por su coronación”.

John, quien fuera gran amigo de la fallecida princesa Diana de Gales y quien compuso para su funeral el famoso tema Candle in the wind, no emitió comentario alguno sobre la nueva reina Camila.

Publicidad

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones recordó sus diversos encuentros públicos con el actual rey. Junto al carrusel de fotos escribió: “Todo mi amor para el rey Charles y la reina Camilla, ahora mismo estoy aquí en Gran Bretaña, con mi mejor bata, comiendo bollos con crema coagulada y bebiendo copiosas cantidades de té de desayuno inglés mientras espero que se haga historia”.

En tanto, Katy Perry decidió lanzar una pequeña broma en su cuenta de Twitter. “No se preocupen chicos encontré mi asiento”, en referencia al video de ella, que circuló en redes, buscando su asiento en la ceremonia.

¿Qué le pasó a Katy Perry en la coronación de Carlos III? La cantante no encuentra su asiento en la ceremonia

Estos son pocos de los artistas que han acudido a sus redes sociales para felicitar a su nuevo rey. Sin embargo, también están los que simplemente decidieron no publicar nada y hasta rechazar su participación en la coronación del rey Carlos III de Inglaterra.

Entre las superestrellas que se excusaron de ser parte del exclusivo concierto que será transmitido a todo el mundo por la BBC de Londres estuvieron Ed Sheeran, Robin Williams, las Spice Girls, Adele, Harry Styles. (I)

Publicidad