Ariana Grande ha asegurado a sus fanes que la música sigue siendo una prioridad, incluso después de su incursión en el cine con Wicked y su próximo papel como parte del elenco de voces en la película Oh, the Places You’ll Go, de John M. Chu.
La estrella del pop recurrió a las redes sociales para explicar que ha leído los comentarios que dejan sus seguidores y que no cerrará un capítulo en el aspecto musical de su carrera, a pesar de que la actuación ha tomado la delantera últimamente.
Publicidad
“Es una tontería de su parte asumir que solo porque estoy muy ocupada con tantas cosas planeo abandonar el canto y la música. Habrá que hacerle espacio a todo. Puede que no se vea exactamente igual que antes, pero prefiero mucho más cómo lo veo en mi cabeza. Me lo estoy pasando bien. Me siento agradecida, emocionada e inspirada. Estoy encontrando un equilibrio entre muchos proyectos y esfuerzos que me encantan, y haciéndolo a mi manera... así que estoy trabajando en un plan para cantarles a todos ustedes el año que viene. Aunque sea solo un ratito. Los quiero”, escribió.
Grande, por supuesto, no ha abandonado su carrera musical. El año pasado lanzó su séptimo álbum, Eternal Sunshine, y en marzo pasado presentó Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead, con seis canciones adicionales (incluyendo una versión extendida de la introducción).
Publicidad
La artista de 32 años continúa aprovechando el éxito de Wicked con el próximo lanzamiento de Wicked: For Good, que llegará a los cines el 21 de noviembre. (E)