El cantante de música urbana Anuel AA volvió a las redes sociales después de estar más de un mes ausente, debido a una operación “de vida o muerte” que se realizó el 8 de octubre.

Yailin “la más viral” pasea a su hija Cattleya en un cochecito Dior de casi 5 mil dólares

El intérprete de “Más buena que ayer” usó su cuenta de Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, para compartir varias fotos de su celebración de cumpleaños, el pasado 26 de noviembre.

“Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí. Los amo con mi vida”, fue parte del mensaje que escribió Anuel junto a las imágenes en las que aparece dentro de uno de sus vehículos de lujo.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su cambio de look, ya que ahora luce una barba bastante poblada que le da un aspecto diferente.

“Mi marido apareció con barba”, “Y esa barba”, “Y esa barba tan deliciosa que” fueron algunos de los comentarios que recibió el post, donde también hubo mensajes de bienvenida a las redes y felicitaciones por su cumpleaños.

“Tiene Benitis”: Aseguran que Anuel AA mintió sobre su operación de emergencia para evadir el lanzamiento del disco de Bad Bunny y Arcángel arremete contra el reguetonero

Además, en sus historias Anuel reveló que disfrutó de un partido de la NBA junto a su nueva pareja, cuyas fotos se viralizaron en las redes y generaron todo tipo de reacciones.

Publicidad

¿Quién es Laury Saavedra?

Tras sus relaciones con Karol G y Yailin “la más viral”, todo parece indicar que Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, encontró nuevamente el amor en una mujer identificada como Laury Saavedra.

Laury es una joven venezolana que se dedica al modelaje y a las redes sociales que reside en Miami, según El Comercio. Ella se dejó ver por primera vez con el cantante boricua en un yate el 4 de julio de 2023 y desde entonces han compartido su romance.

Publicidad

Cuánto tiempo estará Anuel AA recuperándose de su operación de “vida o muerte” que le obligó a suspender presentaciones, lanzamiento de álbum y hasta el manejo de su cuenta de Instagram

Desde el medio citado explican que la cuenta en Instagram de Laury es privada, pero hay otro perfil @stefanys_23 que reproduce el contenido que ella pública. En esa cuenta se pueden ver las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Anuel, viajes, salidas y momentos con el cantante donde se ven felices juntos.

Precisamente, las fotos más recientes de la pareja en el partido de la NBA provocaron que los usuarios dejaran comentarios negativos por la apariencia de la modelo a quien señalan de “parecer hombre” o “trans”.

“Pero parece un hombre la novia de Anuel”, “Este va de mal en peor con las parejas”, “Pobre ya agarra lo que caiga”, “Lamentable lo de Anuel, solo demuestra que no es capaz de estar solo y busca llenar espacios con quien se atraviese”, se leen en los comentarios de los posts que ha compartido.

De momento, en el perfil de Anuel solo hay una foto con la modelo venezolana publicada el pasado mes de agosto donde “oficializó” su relación. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias