Antonela Roccuzzo y Lionel Messi inician una nueva vida en Estados Unidos desde que el número 10 fichó para el Inter Miami. La discreta vida que llevaban en París, cuando formaba parte del París Saint Germain, cambió por completo y desde su llegada a Florida es frecuente verlos en salidas familiares o haciendo compras.

Con la llegada de Messi a suelo estadounidense se puso en marcha la llamada “messimanía”, como lo describe La Nación de Argentina.

Publicidad

Lionel Messi provocó una revolución en la MLS que no lograron Zlatan Ibrahimovic, Didier Drogba, Kaká, Thierry Henry ni Pelé

Y es que no hay salida en la que el astro del fútbol pase desapercibido y tampoco falta quien capte a la pareja con sus hijos cuando llegan a algún sitio a hacer compras o si se retiran del mismo lugar.

Fue así como en días recientes los fanáticos dieron con la ubicación de Lio y toda su familia en una tienda de Adidas lo que provocó una aglomeración de fans en una de las salidas a la espera de todo el clan.

Publicidad

En los videos que circulan en redes sociales del momento, grabado el viernes 28 de julio, se aprecia claramente cuando una aparente empleada de la tienda abre la puerta para dejar salir a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su amor en aguas cristalinas: la pareja se relaja junto a sus hijos en unas vacaciones en las Bahamas antes de la nueva aventura en los Estados Unidos

Detrás de ellos caminaba Antonela Roccuzzo, de 35 años, con un chaleco sastrero y un pantalón celeste, siguiendo los pasos de los pequeños y dándoles instrucciones para se desplazaran directo al vehículo que los esperaba.

Seguidamente y detrás de su esposa salió Lionel Messi, con la camiseta blanca con estampado y bermuda de jeans mientras los fanáticos empezaron a rodearlo.

Fue tal el tumulto que un momento dado Roccuzzo recibió un ligero empujón antes de ingresar a la camioneta, algo que no fue del agrado de la rosarina, quien se dejó ver con rostro serio casi en todo momento.

No es común ver a Roccuzzo con este tipo de gestos, ya que siempre está sonriente y de buen humor, pero todo parece indicar que a la empresaria la está arropando la popularidad de su marido y pese a que intenta llevar una vida “normal” en Miami, no lo consigue.

Messi trató de corresponder al cariño de los hinchas dejando una leve sonrisa y dándole la mano al que pudo, sin detener su andar, pero los fanáticos lo rodearon rápidamente y algunos hasta lo jalonearon por la camiseta en busca del anhelado recuerdo con sus celulares.

La pareja también cuenta con un equipo de seguridad que de acuerdo a las imágenes del viernes 28 de julio no dio abasto para contener a quienes esperaban poder saludar a Lionel Messi y tomarse una foto con el campeón del Mundial de la FIFA 2022. (E)

Te recomendamos estas noticias