La mañana de este domingo, 29 de octubre, el portal TMZ reveló que fuentes cercanas a su medio —y que también forman parte del equipo de rescate que atendió anoche la llamada de emergencia en el domicilio del actor Matthew Perry— confirmaron que varios tipos de drogas fueron encontradas en su residencia de Los Ángeles.

Aunque todas tenían prescripción, se hallaron antidepresivos y otros medicamentos para la ansiedad.

Jennifer Aniston, la actriz de ‘Friends’ quien siempre permaneció en contacto con Matthew Perry tras el final de la serie: “Realmente estoy agradecido por eso”

Asimismo, el reporte extraoficial confirmó el hallazgo de medicina para enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD, por sus siglas en inglés), es decir, para evitar la obstrucción del flujo de aire y problemas relacionados con la respiración.

Publicidad

La última foto en Instagram de Matthew Perry fue en su jacuzzi

Se tiene previsto realizar una autopsia en las próximas horas para determinar la causa exacta de la muerte del actor de Friends y si es que el consumo de alguna de esas drogas estuvo involucrado en el deceso, según dijo el forense del condado de Los Ángeles.

Perry fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su domicilio la noche del sábado 28 de octubre y los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Su asistente llamó al 911.