Muchas personas aún desconocían que Adele a los 24 años, tuvo a su primer y único hijo Angelo Adkins, fruto de su amor con el empresario y filántropo nacido en New York, Simon Konecki, de quien se divorció en el año 2021.

El pequeño crece con una de las estrellas del pop más famosas del mundo como madre, pero para la cantante y su exesposo, la única prioridad es proteger a su hijo del mundo y del ojo público. Así lo demuestran en reiteradas oportunidades.

Adele ofrecerá dos conciertos cada fin de semana entre enero y abril del 2022, en Las Vegas

¿Qué se sabe del hijo de Adele, Angelo Adkins?

El hijo de la intérprete de “Rolling in the Deep”, actualmente tiene 9 años. Su madre evita hablar sobre su vida personal, especialmente de su pequeño, en todas las entrevistas que realiza, de hecho lo pone como condición.

Angelo nació el 19 de octubre del 2012 y se crió en Inglaterra, hasta que la cantante decidió mudarse a California, Estados Unidos, luego de la separación de su marido.

Publicidad

Para Adele no hay nada más importante que su hijo tenga una infancia “normal” y alejado de los focos, y es que, a pesar de la apretada agenda que debe cumplir, está muy involucrada en la crianza de su único hijo.

De hecho, se conoce que a menudo lleva a Angelo al parque y a las fiestas de cumpleaños de sus amigos, según reseñó Chic Magazine. Lo que sí se desconoce es su trayectoria educativa, pero lo más probable es que estudie en casa.

“La reina del Soul” está criando a su hijo con género neutro. Además, la cantante reveló para la revista Vogue que le permite a su hijo “expresarse plenamente tal como es”.

De hecho, en una de las pocas fotografías que se tiene del niño hace muchos años, fue visto cuando visitaron Disneyland, luciendo un disfraz de la princesa Anna.

Publicidad

Adele no quiere la fama para su hijo: “no me gusta”

En la misma entrevista para la revista Vogue, Adele regresó a la opinión pública luego de cinco años de estar alejada de los escenarios. De hecho, fue en el 2021 que ofreció la entrevista luego de que en 2016 anunciara que se retiraba “por un tiempo” del espectáculo.

“Lo que más me costó fue prepararme para regresar a la fama. No me gusta”. Es por ello que los padres de Angelo son extremadamente protectores con él, y lo mantienen alejado de los paparazzis, aunque son pocos los que se atreven a fotografiarlo.

En 2014, la agencia de Corbis Images UK Limited fotografió a Angelo cuando la familia estaba en privado. Las fotos fueron posteriormente publicadas en todo el mundo sin el consentimiento de sus padres. Debido a esto, Adele y Simon demandaron a la empresa ya que las fotografías fueron tomadas durante un tiempo privado y recreativo.

El tribunal otorgó a Angelo un acuerdo monetario significativo en una demanda de privacidad contra la empresa. Y es precisamente por esta razón, que no no hay muchas fotos de él y de esa manera el público que admira a la súper estrella, no lo conocen. Solo los más allegados a la nacida en Tottenham, tienen acceso al pequeño.

Publicidad

El niño está viviendo su vida en privado con sus padres. No tiene ningún perfil en redes sociales y el celo de Adele para su heredero es sumamente estricto.

La cantante en varias oportunidades postea fotografías de ella cuando era una niña y los cibernautas enloquecen siempre por constatar el gran parecido de su hijo.

Angelo asistió al recital de su mamá

En su esperado regreso y durante el programa especial que ofreció a través de la cadena CBS, “Adele: One Night Only”, se conoció que Angelo fue el invitado especial y así lo hizo saber la orgullosa madre.

“Es el honor más grande de mi vida tenerte aquí esta noche, cariño”, dijo visiblemente emocionada al micrófono en su presentación en vivo, desde el Observatorio Griffith en Los Ángeles.

Fue una velada única y con la magia que solo Adele puede entregar. Pero de esta sorpresa, no hubo ni una fotografía que dejara evidencia de la asistencia de su hijo. (E)