Andrew Parker Bowles siempre supo que su entonces esposa Camilla de Cornualles, hoy reina consorte, mantenía un romance con el príncipe Carlos, ahora rey de Inglaterra, pero callaba porque él tenía un buen puñado de amantes.

Desde muy jóvenes Andrew y Carlos jugaban polo y se movían en el mismo circulo aristocrático, pues los padres de Parker Bowles eran amigos de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, así lo reseña El País.

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

El romance que surgió entre Camilla y Carlos

Entre las relaciones más oficiales que tuvo Andrew, figura Camilla, sin embargo ella se desilusionó porque él estaba con otras mujeres. A partir de ese momento, comenzó a verse con el príncipe Carlos, quien desde el principio se enamoró de Camilla.

Publicidad

¿Más hermosa que Diana de Gales? Las fotos de Camila Parker Bowles a los 20 años que revierten el concepto de “Camila, la fea” como la llamaba la princesa

A principios de los 70 este romance fue cortado de raíz, por lo que Camilla volvió con Parker Bowles. Pero en sus dos décadas de matrimonio ella siguió al lado de Carlos, e incluso asistió a su boda con Lady Di, quien luego desveló que su esposo y Camilla eran amantes. (E)

Te recomendamos estas noticias