El rumor cinéfilo más comentado en Hollywood y el mundo entero en los últimos meses es que la tercera película de Spider-Man con Tom Holland, titulada No Way Home, contará con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro de un multiverso arácnido que podría poner de cabeza a los fanáticos del trepamuros.

El rumor ha sido intenso: tres Spider-Man aparecerían en una misma película: Tom Holland (c), Tobey Maguire (i) y Andrew Garfield. Pero este último lo niega. Ilustración: Gabriel Fandiño.

Al respecto, el protagonista de El sorprendente Hombre Araña (2012) y El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro (2014) ha mantenido un sospechoso silencio que ha levantado incluso más intrigas. Pero Andrew, finalmente, se ha pronunciado recientemente al negar de manera rotunda que él vaya a aparecer en el próximo filme, actualmente en producción.

“No puedo hablar por nadie más, solo por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no he recibido ninguna llamada”, dijo Garfield al presentador Josh Horowitz en el episodio de este martes del pódcast Happy Sad Confused (MTV), según The Hollywood Reporter. “Desearía poder hablar con todo el mundo y decir ‘Te recomiendo que te relajes’”, añadió para intentar detener esos rumores. ¿Le creemos? (I)