Andrew Garfield realmente se comprometió a mantener el secreto de su aparición en Spider-Man: Sin camino a casa, en que él y Tobey McGuire se reúnen con el superhéroe interpretado por Tom Holland, los tres Peter Parker del multiverso de Marvel.

Ni siquiera su coestrella y exnovia de El asombroso Hombre Araña consiguió una pista. Emma Stone no se lo puso fácil, pues según Garfield ella le envió por mensaje una pregunta muy directa: “¿Estás en esta nueva película de Spiderman?”.

“Emma seguía enviándome textos, y yo solo decía; ‘No sé de lo que estás hablando’”. Ella insistió, pero él se mantuvo en silencio. “Fue hilarante”, le dijo a Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused.

“Y luego ella lo vio, y me escribió, “Eres un idiota”.

Publicidad

Para los que quieran ver la entrevista en YouTube, la conversación sobre Emma y sus preguntas está a partir del minuto 20.

Garfield también habló de algunos accidentes que pudieron arruinar la sorpresa, como cuando un repartidor de comida le pidió el documento de identificación en su primera noche en Atlanta, ciudad a la que había llegado precisamente para rodar No Way Home. (Se negó).

También hubo otro percance cuando su doble de acción, William Spencer, publicó una foto en Instagram junto a Greg Townley, uno de los dobles de Tom Holland.

“Amo a William Spencer, es mi amigo de por vida. Vi su post y le dije: ‘Hermano, ¿qué estás haciendo? El doble de Tom está ahí'”. Spencer borró la foto, pero eso solo encendió los rumores.

A pesar de eso, Garfield aseguró que en ningún momento pensó en admitir que estaba en la película. “Era lo correcto”, dijo. (E)