Con 18 años de trayectoria periodística, Andrea Báez fue condecorada la noche del viernes 15 de marzo con la medalla de oro por su labor esa área, en un evento a cargo de la Alcaldía de Portoviejo, en el aniversario de fundación de esa ciudad.

Un camino de esfuerzo, preparación, desapego, coraje, derrotas, penas, soledad, pero a la final si todo lo haces de la manera correcta, siempre, siempre se devuelve”, celebró en su cuenta de Instagram donde compartió fotografías y videos.

“Nada más cierto que la vida mejora cuando aprendemos a desearle el bien a la gente, a pesar de todo. Que la venganza para los que te desearon el mal sea hacer el bien y las cosas en tu vida de la mejor manera”.

Publicidad

Asimismo, la comunicadora dijo sentirse más orgullosa que nunca de su proceso y que recibe este premio con el compromiso de seguir trabajando, preparándose e inspirando a otros. “Esta medalla de oro es por los miles de mujeres que ejercemos esta noble profesión, pero las que la ejercemos de verdad, con todo. Nada a medias porque solo así se hace el periodismo humano.

“Nunca dejes de ser buena persona, aunque te pasen mil cosas malas. Ahí está tu magia”, concluyó su mensaje en redes sociales.