Una sorpresa dio la artista española Ana Obregón a su público al mostrar a través de la Revista ¡Hola! a su nieta, hija de Aless Lequio, quién falleciera hace tres años a consecuencia de un agresivo cáncer.

La niña, que fue presentada legalmente como su hija, es “la última voluntad” de Aless, asegura Obregón, quien optó por una gestación subrogada para cumplir este deseo expresado por su hijo poco antes de morir.

Ana Obregón cuenta que cumplió la última voluntad de su hijo

Muy contenta y agradecida por haber podido cumplir la última voluntad de Aless, la actriz asegura que ser abuela la ha cambiado radicalmente pues ahora (luego de la muerte de su hijo y de sus padres) tiene “una razón para vivir”.

Publicidad

¿El hijo de Ana Obregón congeló el esperma antes de las quimioterapias? Encienden la polémica y muchos se preguntan si es la madre o la abuela y cuánto le costó el procedimiento en Miami

“Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando ya yo no esté”, afirma la también presentadora, quien satisfecha muestra a la bebé, a la que no descarta dar un hermano. (E)



Publicidad



Te recomendamos estas noticias