Tras el luto sufrido desde hacía tres años por la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón se encuentra atravesando una nueva etapa llena de alegrías con la llegada de Ana Sandra, la nieta que nació a través de gestación subrogada el 20 de marzo de 2023.

La pequeña nació en Miami, Estados Unidos, y le brinda a la actriz la oportunidad de experimentar nuevamente lo que es la maternidad a sus 68 años de edad, aunque también generó polémica.

Publicidad

Y es que cientos de personas han criticado e incluso amenazado a la española en redes sociales, lo que la ha orillado a contratar a un guardia de seguridad, según la revista Semana.

Ana Obregón prioriza la seguridad de Ana Sandra

La decisión de Ana Obregón no proviene de la paranoía, pues la también bióloga teme que los comentarios negativos en internet se conviertan en acciones que atenten contra su pequeña.

Publicidad

Es así como contrató a Delfín Fernández, un guardaespaldas que ha estado al servicio de grandes personalidades y deportistas, quien la acompañó al seguimiento médico realizado a la recién nacida.

De acuerdo con Ok Diario, la artista llevaba en sus brazos a Ana Sandra acompañada de su inseparable escolta, a quien le dijo en voz alta que “La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla”.

“Tengo que tener descendencia, sino mi padre me capa”: Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, confirmó en una entrevista que su deseo era tener varios hijos

Retorno de Miami a Madrid

Por los momentos, Ana Obregón vive con su nieta en una zona tranquila de Miami, Florida, haciendo caso omiso al debate social que se ha generado por el nacimiento de Anita.

“Falta tiempo para volver”: Ana Obregón revela que no quiere regresar a España y solo desea pasar tiempo con Ana Sandra en Miami

Aún no tiene una fecha fija para su viaje de retorno a Madrid, pero se espera que se dé en las próximas semanas para que su círculo de amigos y familiares conozcan a la bebé.

(E)

Te recomendamos estas noticias