Un amigo íntimo de los duques de Sussex reveló algunos detalles nuevos del matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, compartiendo además su opinión sobre la pareja, el estatus de su relación y lo que percibe de los dos.

Meghan y Harry recientemente regresaron a su casa, en Montecito, Estados Unidos, después de haber asistido al funeral de la reina Isabel II en Londres, y, sin duda, su presencia causó una gran polémica en el Reino Unido, así lo reseñó Panorama Web.

Además, en las redes y los medios circula unos vídeos en los que se aprecia un momento de extrema incomodidad entre los dos, cuando participaron en el evento organizado en la Organización de Naciones Unidas, en donde Harry pareciera estar molesto y rechaza que su esposa le tome la mano.

Publicidad

Amigo de Meghan revela cómo es el matrimonio de los duques de Sussex

Tyler Perry, un cineasta muy reconocido de Hollywood, fue quien dio asilo a la pareja cuando decidieron irse de Inglaterra y abandonar sus funciones con la realeza para mudarse a Estados Unidos. Perry les prestó su casa para que se hospedaran mientras ellos buscaban un nuevo hogar para vivir.

The New Royals: Revelan que Camilla Parker “escupió el té” y le dijo al príncipe Harry que su propuesta de sugerir un mediador era “ridícula” para la reunión entre Meghan Markle y el rey Carlos III

El cineasta también les prestó a su equipo de seguridad y evitó que la prensa o los paparazzis molestarán a la pareja durante su estancia en Beverly Ridge Estate. Por esta razón, él mismo sabe cómo es de cerca la pareja, al igual que sus formas de actuar y mostrarse ante el ojo público.

Sin embargo, Tyler había mantenido silencio sobre su cercana amistad con los duques de Sussex, hasta ahora, que confesó algunos detalles sobre la vida íntima del matrimonio, como la difícil situación que fue para ellos salirse de la familia real. “Fue un momento muy difícil para ellos”, mencionó Perry, de 53 años, en el programaToday with Hoda & Jenna”.

Publicidad

Perry también comentó que el amor que se tienen Harry y Meghan es bastante único y especial, pues es lo que los ayudó a salir delante de esta situación.

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

“Lo que sé sobre ellos dos, que desearía que el mundo supiera, es cuánto se aman: estas dos personas se aman. Se encontraron, de todas estas probabilidades en contra de que se encontraran, se encontraron. El amor que tienen es muy, muy conmovedor y solo quería hacer todo lo posible para apoyarlos”, contó Tyler.

Publicidad

Esta declaración del reconocido cineasta estadounidense reafirma los recientes análisis de expertos en lenguaje no verbal que explicaron que Harry y Meghan tienen un lenguaje secreto no verbal que demuestra que siguen profundamente enamorados y unidos.

Así que, a pesar de las adversidades que enfrentaron y siguen enfrentando, ellos se mantienen fuertes y firmes en su unión como pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias