Alejada de Hollywood y de Estados Unidos, la actriz Amber Heard lleva una vida tranquila con su hija Oonagh, de 2 años, y según algunos medios estaría residenciada en Madrid, España, así lo informó Marca.

Heard domina el idioma español y se encuentra criando a su hija, que es su principal interés, según indica el diario británico Daily Mail.

Amber Heard vive en Madrid alejada de los medios de comunicación

Un año después de su juicio por difamación con su ex esposo Johnny Depp, Heard está alejada de los medios. “No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”, reveló una fuente del diario británico.

Publicidad

Los herederos del recordado protagonista de “Los ricos también lloran”: dos de los hijos de Rogelio Guerra siguen los pasos de su padre en el mundo de las telenovelas y el cine

Al parecer, España le está dando a Amber todo lo que necesita. En julio de 2022 vendió su casa en Yucca Valley, California, por un valor de 1.1 millones de dólares. (E)


Carmen Villalobos se convierte en una presentadora bien cotizada: revelan el millonario salario que gana la actriz por estar al frente de la segunda temporada de “Top Chef VIP”


Te recomendamos estas noticias