En un encuentro con algunos datos históricos, “El Clásico” entre el Barcelona y Real Madrid batió récord en asistencias para un partido de la categoría femenina de los equipos españoles, pero hubo una cifra en particular que llamó la atención de todos los seguidores del fútbol. La nueva estrella que todos aman se llama Alexia Putellas, y tienes cifras que rebasa a cualquier celebridad del país ibérico

Este es el millonario “salario” que Cristiano Ronaldo le entrega cada mes a Georgina Rodríguez para sus gastos y cuidado de sus cuatro hijos

La joven es una de las mejores jugadoras del momento, vendió el doble de camisetas de las que podría vender Pedri, el futbolista masculino que más vende y que cualquier otro jugador del primer equipo, reseñó Sport.

La futbolista que vende más camiseta que Piqué

En un equipo con grandes estrellas españolas como Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ferran Torres, entre otros, Alexia Putellas registró el doble de ventas de camisetas que Pedri y muy superior al resto de la plantilla.

Nacida en Mollet del Vallès, en Cataluña, la delantera de 28 años, vende 50 camisetas por partido, mientras que Pedri vende solo 25, confirmando así la fiebre por el equipo femenino, que clasificó a las semifinales de la Champions League y ya es campeón en la Liga Iberdrola.

Publicidad

Putellas es actualmente la ganadora del Balón de Oro. En la temporada pasada, el Barcelona de mujeres ganó la triple corona, una hazaña histórica en el fútbol, llevándose a casa los trofeos de la Liga, la Champions y la Copa de la Reina.

“El Clásico” Barcelona-Real Madrid de la UEFA Woman’s Champions League se disputó en el Camp Nou con la cifra histórica de asistencia de nada menos que 91.553 aficionados, rompiendo récords en un partido de equipos femeninos y la fiebre por la máxima estrella del equipo es evidente. (E)