Si es de la generación que creció viendo por las tardes la telenovela mexicana Rebelde, entonces conoce con exactitud la emoción que ha despertado en los fanáticos de la agrupación RBD su gira de conciertos en distintos países. La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo es parte de ese grupo de seguidores de los artistas que acudieron al espectáculo que ofrecieron ayer en Miami (ciudad en la que reside la esmeraldeña).

En sus redes sociales, Jaramillo posteó videos en los que aparecen los integrantes de la agrupación. Uno de los primeros stories que subió deja ver a Anahí, Maite Perroni y Dulce María en pleno escenario interpretando Otro día que va. “Mi corazón va a explotar” se lee en la publicación de la ecuatoriana. A este primer clip le siguieron otros en los que aparece la panelista del programa Siéntese quien pueda cantando a todo pulmón Celestial.

Publicidad

“Como latinos venimos acá a luchar por nuestros sueños”, dice Alejandra Jaramillo, la ecuatoriana cumple un año en la televisión internacional

Foto: Captura del Instagram de @ale_jaramillo

En las instantáneas que compartió Jaramillo hace más de once horas se observa a una multitud emocionada grabando con sus dispositivos móviles la presentación de los mexicanos.

Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher von Uckerman tienen varios cambios de vestuario a lo largo del concierto en los que aparece también el icónico uniforme que usaban para las grabaciones de la telenovela Rebelde.

Publicidad

“Se cambiaron de ropa 584 veces. Cantaron juntos y también cada uno, una canción solo. Amé, Amé todo con locura”, escribió Jaramillo en el video donde aparecen cantando Enséñame.

‘Es un país donde tranquilamente podría vivir, sería el hombre más feliz del mundo’, asegura Axel en su regreso a Ecuador con su nueva gira

Foto: Captura de @ale_jaramillo

Jaramillo, quien aprovechó para vestirse con prendas similares al uniforme de los ‘rebeldes’ en la producción mexicana, contó además que compró con anticipación la entrada para asistir a este show. “Tenía mi entradita desde enero que anunciaron el tour. ¡Se me hacía una eternidad que llegue septiembre y el tiempo voló! Qué concierto tan especial”, dijo la compatriota. (E)