La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo sorprendió a sus seguidores con un video desde los estudios de Telemundo en Estados Unidos, en donde estaba compartiendo pantalla con Carlos Adyan, presentador de En casa con Telemundo.

Alejandra Jaramillo viaja a Estados Unidos para pasar tiempo en familia

La expresentadora de En contacto, que actualmente se encuentra en el país norteamericano con su hijo Sebastián, contó que se trataba de un casting en la cadena televisiva. “No sé qué, ni cuándo pase, pero esto para mí ya es una oportunidad gigante”, confesó Jaramillo en su cuenta de Instagram.

Aprovechando el cariño que le guarda el público ecuatoriano y sus seguidores de otros países, la joven presentadora alentó a que se unan a una campaña por redes sociales para que ella sea parte del canal internacional para público latino. “Ya que ustedes son los mejores fans del mundo, qué les parece si armamos un revolú por aquí y comentan con el hashtag #QueremosaAleEnTelemundo mencionando a @telemundo, escribió.

Publicidad

En el clip, Jaramillo luce un vestido tono rosa, mientras hace algunas menciones de entretenimiento con Adyan, quien confesó haber disfrutado de su compañía. “Me encantó compartir contigo. Éxitos es lo que viene”, escribió en el post el presentador.

Con apenas una hora de haber sido publicado el video ya suma más de 300.000 reproducciones, y su público ya se une con el hashtags #QueremosaAleEnTelemundo. Mientras que otros comentarios son para felicitarla. “Brutal”, escribió la cantante Nikki Mackliff.

“Wooooooaaaaooo, siiii eres y serás una estrella donde sea que estés… ni se imaginan lo especial y maravillosa que es … No lo piensen tanto”, expresó, por su parte, Sofía Caiche.

Publicidad

“Vas a reventarla por allá! Lo siento, lo sé, lo eres”, afirmó Shany Nadan.

La esmeraldaña continuó manifestándose por redes sociales sobre esta posibilidad de regresar a la televisión. “Casualmente un día como hoy hace 3 meses exactos (22-11-2021) fue mi último programa en En contacto. Lo que ha sucedido en estos últimos días ha sido como magia”, escribió en sus stories.

Publicidad

“No tienen idea lo que significa esto para mí. Comunicar frente a una cámara me encanta, y hacerlo internacionalmente mucho más. Aquí tienen a una compatriota soñadora que los quiere representar internacionalmente”, expresó en un video compartido en sus stories, en él contó que ha recibido mensajes de México, Argentina, Colombia, Chile.

Jaramillo se encuentra desde el pasado noviembre en Estados Unidos, país donde vive gran parte de su familia. Además de su habitual rutina de ejercicios, a la que se ha sumado su hijo Sebastián, ambos han ingresado a un programa de estudios para aprender inglés. (E)