Alejandra Jaramillo se encontró cara a cara con Liliana Rodríguez, su excompañera de set. La actriz fue invitada este lunes al programa Siéntese quien pueda.

Rodríguez salió del programa el año pasado tras marcar una fuerte rivalidad con Jaramillo, con quien admitió -en ese entonces- tener diferencias.

Por esta razón, la ecuatoriana no desaprovechó la oportunidad de preguntarle en vivo si existía algún problema o rencilla con ella. “Yo te quería preguntar, porque se me quedó esa duda siempre, ¿qué pasó conmigo y si tienes algo en mi contra o de mis compañeros?”, interrogó sin titubear Jaramillo.

Publicidad

A lo que Rodríguez respondió: “Lo que pasó fue un malentendido, que tratamos de arreglarlo, y no llegamos a un acuerdo (...). Creo que hay algunas batallitas que hay que dejárselas a Dios, que él resuelva, en su momento perfecto”.

“No tengo ninguna diferencia, ninguna discrepancia, con ninguno de los presentes. Al contrario, el crecimiento abrupto en Siéntese quien pueda, quizás, se me salió de las manos”, añadió la hija del Puma.

El año pasado circuló un video de Rodríguez en el que presuntamente se refería a la presentadora ecuatoriana de esta manera: “Los personajes que vienen como lobos disfrazados de conejillos son los primeros que devoran”.

Publicidad

En esta situación, además de ser involucrados los seguidores, también salpicó a la madre de Rodríguez, la cantante Lila Morillo, quien a través de un comunicado en redes sociales indicó que no había realizado tal publicación en la cual se menciona a la ecuatoriana. Morillo dijo que su cuenta fue “vulnerada”.

Este lunes Rodríguez respondió algunas preguntas de los panelistas, también excompañeros. Aclaró que su salida hace un año se debió a una inconformidad con la dinámica del show. “Traté de llevar los cambios de la mejor manera posible, hablé con la producción varias veces, pero no pudimos llegar a un acuerdo (...), antes que perder el respeto de mis compañeros y producción opté por hacer lo que hice”, explicó este lunes y enfatizó que no se arrepiente de nada. (E)