Alberto Astudillo es un periodista deportivo y productor con más de 20 años de trayectoria. Es reconocido por su trabajo en Teleamazonas y radio La única, de Quito.

Lo que pocos conocen de este también presentador de eventos y maestro de ceremonias es su pasión por el activismo por los derechos de los animales. Tienes dos perritos rescatados y siempre que postea sus fotos lo hace con la etiqueta #adoptanocompres. Además, es embajador de la tienda Ecoterra, que fabrica y vende productos biodegradables que son inofensivos con el ambiente y no son probados en animales, como desinfectantes, detergentes y artículos de aseo personal.

Actualmente Alberto Astudillo es uno de los participantes del reality de cocina Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas). Su desempeño ha recibido críticas mixtas de los jueces, por haber hecho una vez un plato “incomible”. En el último reto del programa, el de campo, en cambio, Astudillo cocinó con uno de los equipos ganadores, el que estaba liderado por el actor Andrés Crespo. Además ha hecho dupla con Hellen Quiñónez (aunque ella sueña con cocinar al lado de Danilo Carrera).

Publicidad

También compitió en el primer reto del pin del chef, pero desafortunadamente no lo consiguió.

A través de sus redes sociales, se ha podido apreciar que el comunicador ha cultivado una grata cercanía con sus compañeros José Pacheco, Juan guarderas, Nayelhi González, Jalal Dubois y Daniel Beta.

Al momento Alberto Astudillo está casado con Elizabeth Rivadeneira, con quien tiene dos hijos: Daniel y Mica, quien es bailarina y coreógrafa. (E)