Liliana Rodríguez, una de las panelistas de ¡Siéntese quien pueda!, aprovechó el espacio del programa para reconciliarse con su padre, el cantante José Luis Rodríguez, El Puma.

Liliana es la hija mayor de El Puma y desde hace algún tiempo se han distanciado, según lo dicho en el programa, porque tanto ella como su hermana Lilibeth no aceptaron a la nueva esposa de su progenitor, Carolina Pérez, con quien tiene una hija, Génesis.

Liliana Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, es compañera de Alejandra Jaramillo en ‘¡Siéntese quien pueda!’

“Yo voy aprovechar esta plataforma, para Puma, Carolina, Génesis, así es como se hace esto, porque a la final vamos a rendirle cuentas al Dios todopoderoso, porque no vamos a vivir para siempre y el tiempo de vida de se acorta”, empezó diciendo Liliana.

Publicidad

Y continuó: “Así es como se hace. Yo, Liliana Rodríguez Morillo, hoy, si alguna vez fui una teenager, tonta, malcriada, enamorada de su papá y dije o hice algo indebido, indispuesto que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia, yo volteo la cara como me pide Dios y pido perdón, así es como se hacen las cosas, las cosas hay que provocarlas para que Dios y el mundo vea una reconciliación...”.

Liliana dijo que si su papá necesita que le pida perdón a Carolina lo va a hacer. “Hoy, aquí, en ¡Siéntese quien pueda! lo voy a hacer. Carolina si alguna vez te insulté como hija dolida que fui y he sido desechada por muchos años, quiero que sepas que Dios es maravilloso y él es mi verdadero papá, y te pido perdón mamacita, te lo pido, no sé si en realidad me vas a perdonar, pero lo hago”, dijo.

Ella también se refirió a su hermana Génesis, a quien le aplaudió el éxito que tiene como actriz.

Publicidad

Aunque Liliana pidió perdón a su padre, criticó que no haya tenido la iniciativa de la reconciliación. “Puma todavía estás quedando corto, le das al público lo que quieren escuchar para tratar de arreglar un entuerto desde hace muchos, que nos has tenido el valor y el coraje como padre de asumir. Tú como cabeza de familia, a mí me hubiera gustado que tú dijeras: ‘vengan acá, vamos a resolver esto porque es los que Dios quiere, me puedo morir mañana y esto lo tengo que resolver, no puedo irme al cielo con cargas pendientes’, pero como no has tenido el valor... yo te voy a ayudar hacerlo, yo, tu hija primogénita. El amor lo es todo, Dios no tiene amor, Dios es amor, y en el amor está el perdón” dijo.

Conozca a Catalina Mora, la ecuatoriana que también es parte del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’

“Aprende a perdonar Puma para que vivas largo y vivas bendecido. Tus hijas, Liliana y Lilibeth, y tu nieta a quien también has ignorado, ignorado muchos años, ella todavía me pregunta: ‘¿por qué mi abuelo no me quiere?’ y yo he tenido en amor que decirle: ‘tu abuelo trabaja mucho, tu abuelo está muy ocupado, tu abuelo tiene una vida muy complicada’ hasta que ella creció y se entendió ella misma quién eres”, añadió.

Publicidad

Lo invitó a aprovechar el tiempo extra que Dios le dio. “Volviste a nacer con un propósito, no lo desperdicies cantando Agárrense de las manos, reúne a tu familia y resuelve tu problema porque te vas a ver con Dios cara a cara y no vas a tener tiempo atrás para volverlo a hacer. En amor y educación, te amo, te perdono y te deseo largo vida y éxitos”, aseguró.

El Puma durante una entrevista con Yordi Rosado aclaró que él no se divorció de Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth “por Carolina”. El cantante y Morillo se divorciaron en 1986.

De acuerdo con El Puma, luego del divorcio mantuvo cercanía con sus hijas Liliana y Lilibeth, incluso su actual esposa las “atendía”, pero después “hubo esa especia de intriga que no aceptaban a Carolina y yo tengo que decidir y escoger donde me encuentro feliz, porque si no la aceptan a ella tampoco me aceptan a mí, entonces vino una separación hasta el día de hoy, porque no es aceptada tu esposa, tu mejor, entonces no sirve así”, dijo el artista a Rosado en el dialogo publicado en el canal de YouTube, el 11 de septiembre.

El cantante también dijo que hasta la actualidad el distanciamiento se mantiene entre hermanas Liliana y Lilibeth con Génesis, y que un acercamiento “algún día lo habrá, algún día lo habrá”.

Publicidad

Carolina y Rodríguez se casaron en 1996. (I)