Adrienne Bailon, la excopresentadora de “The Real”, de 38 años, presentó a su hijo, Ever, el martes con una foto en blanco y negro de Instagram.

“¡Nuestro bebé está aquí y estamos tan enamorados!”, dijo efusivamente la estrella de “Cheetah Girls”.

“Si has seguido nuestra historia de amor… sabes que nuestro camino hacia el bebé ha sido muy desafiante, pero Dios es fiel a su palabra y sus promesas. “Hemos orado en silencio mientras manteníamos este magnífico secreto durante los últimos nueve meses”, continuó la nueva mamá.

“Él vale cada lágrima, cada decepción, cada oración retrasada, cada ciclo de FIV, cada aborto espontáneo. Todo”.

Publicidad

Bailon continuó agradeciendo a su “ángel sustituto” y concluyó: “¡Nunca hemos estado más felices de perder el sueño!”

“Puede ser realmente desalentador y puede ser realmente frustrante”, dijo la actriz de “Masked Singer” durante un episodio de 2020. “Mi deseo para el próximo año sería formar una familia. Ese sería mi mayor sueño hecho realidad. Siempre he dicho que quiero ser mamá”, relata PageSix.

“Me digo a mí misma, no es una cuestión de si seré madre, es una cuestión de cuándo”, explicó en una entrevista con OK Magazine. “Y me prometí a mí mismo que lo cumpliría (y) que sucederá”.

En la dulce fotografía, la exestrella de Disney Channel disfrutó del contacto piel con piel con(E) su hijo, mientras ella y Houghton, de 51 años, miraban al bebé.

Publicidad

Cuando la pareja se casó en noviembre de 2016 en París, el compositor ya era padre de cuatro hijos de relaciones anteriores: Mariah, Jordan, Milan e Israel. En un video de YouTube de marzo de 2020, Mariah llamó a Bailon la adición “perfecta” a su dinámica familiar.

La actriz y cantante Adrienne Bailon tiene ascendencia ecuatoriana. (E)