Si bien actualmente está enfocada en cumplir con sus tan esperados espectáculos de Las Vegas, Adele, de 34 años, dijo que después de estos conciertos todo se tratará de la familia, sobre todo en la relación con su novio Rich Paul, de 40 años.

Además de esto, la cantante británica aseguró que su sueño ahora es ser “ama de casa”, ya que planea casarse y tener hijos con Paul, de quien está felizmente enamorada y comprometida.

Adele habla sobre su amor por Rich Paul

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos”, fueron las palabras de Adele en la sesión fotográfica mundial para la edición de octubre de 2022 de la revista Elle Reino Unido, así lo reseñó el portal web Daily Mail.

Ben Affleck cumple 50 años y su esposa Jennifer Lopez le organiza una lujosa celebración privada en Nueva York: Los cincos hijos de la pareja estuvieron presentes en el agasajo

Sin embargo, la estrella se mantuvo tímida sobre los rumores de que ella y Rich están actualmente comprometidos, y le dijo a ELLE que “absolutamente” quiere volver a casarse.

Publicidad

Ella agregó tímidamente: “¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada” cuando se le preguntó si el anillo que está usando recientemente es un diamante de compromiso.

“¡Estoy enamorada! Estoy tan feliz como nunca lo estaré. Bien podría estar casada”, confesó más tarde sobre su enorme anillo: “No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico!”.

La intérprete de “Set Fire To The Rain” también reveló su “vergüenza” por cancelar las fechas de sus presentaciones en Las Vegas en el último minuto, calificando el escándalo como “el peor momento de mi carrera con diferencia”.

Adele y Rich Paul ya viven juntos

En mayo de este año, Adele se mudó con su novio Rich después de un año de relación y compartió una fotografía en sus redes sociales de ellos afuera de su nuevo hogar. Si bien están saliendo apenas desde el verano pasado, la pareja se conoció por primera vez en la fiesta de cumpleaños de un amigo varios años antes.

Publicidad

¿Quién es Austin Kevitch? Camila Cabello olvida a Shawn Mendes y pasea tomada de la mano con su nuevo novio, un guapo joven que es cofundador de una aplicación de citas

Durante una entrevista anterior con Rolling Stone, Adele describió su relación con Rich como la más “increíble, sincera y fácil” en la que jamás haya estado.

Adele hizo oficial su romance con Rich en una publicación de Instagram el 19 de septiembre, que subtituló con un emoji de corazón rojo.

Después de esa fotografía, las apariciones públicas se hicieron más a menudo, ambos compartiendo sobre el tabloncillo, en los juegos de la NBA, pues su prometido es un agente deportivo que maneja a jugadores destacados del baloncesto como LeBron James, entre otros.

De su reconexión años después de su primera reunión, Adele dijo: “Rich acaba de llegar en un momento increíble” y que su unión desde entonces está teniendo un impacto positivo en su bienestar.

La cantante británica vivió años difíciles luego de su divorcio del empresario Simon Konecki, padre de su único hijo y de quien se divorció oficialemnte en el 2021. (E)

Te recomendamos estas noticias