La cantante Gloria Trevi podría volver a enfrentarse a la justicia, luego de que dos mujeres con identidad protegida iniciarán un juicio en su contra en un juzgado de Los Ángeles, Estados Unidos. En este problema también está envuelto Sergio Andrade, contra quien también es el juicio.

“Me estoy preparando para luchar contra cualquier cosa”: Gloria Trevi reaparece en redes sociales tras demanda por corrupción de menores

Desde que esto se volvió noticia internacional, algunas famosas han dado su versión respecto a este caso llamado clan Trevi-Andrade. Pero también revivió una entrevista de la actriz Geraldine Bazán, en donde hace especulaciones contra de Andrade.

“En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi [XE-TÚ Remix], hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary [Mary Boquitas, María Raquenel Portillo], que Sergio [Andrade] quería hacernos un casting”, relató para Suelta la Sopa, hace un tiempo.

Publicidad

“Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, contó la actriz, quien a sus 13 años acudió al casting acompañada de su mamá, la misma que tuvo que esperar afuera.

Pasados los cinco minutos y en vista que aún no salía del cuarto, su madre se alertó y tocó la puerta, fue entonces cuando le hicieron el casting de canto. “Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos”, dijo. “La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, recoge una nota de People en español. (I)