El famoso abogado James Leonard considera que la situación del príncipe Harry en los Estados Unidos no corre un riesgo tan alto, ante la posibilidad de que le pueda ser revocada la visa por haber admitido el uso de drogas en su libro “Spare”.
Así lo expresó el jurista, al ser consultado sobre la declaración del exfiscal federal Neama Rahmani, quien dijo: “Una admisión de uso de drogas suele ser motivo de inadmisibilidad”, informó el portal web Good Show.
Publicidad
Las consecuencias de las declaraciones del príncipe Harry
“En ausencia de cargos penales relacionados con las drogas o el alcohol o cualquier hallazgo por parte de una autoridad judicial de que el Príncipe Harry es un consumidor habitual de drogas, lo que claramente no es, no veo ningún problema con las revelaciones en sus memorias sobre la experimentación recreativa con drogas”, dijo el abogado a Page Six.
Leonard explicó que los usuarios de drogas que no son ciudadanos estadounidenses, tendrían que dar a los funcionarios de inmigración una razón para iniciar una investigación sobre el estado del individuo, como si fuera un acto delictivo. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “No era tan naturalmente cálida”: el día que Rebel Wilson conoció a Meghan Markle y no le pareció “tan genial” mientras que de Harry dijo que es “encantador”
- El príncipe Harry acepta el diagnóstico médico de un psiquiatra: estos son los trastornos mentales que padece el hijo de Carlos III y la princesa Diana de Gales
- El príncipe Enrique y Meghan Markle bautizan a su hija Lilibet en California; su padrino fue el actor afroamericano Tyler Perry, que ayudó a los duques de Sussex con su mudanza a California