En lo que sigue siendo la ampliación de su oferta gastronómica para sus clientes, KFC lanzó al mercado tres tipos nuevos de helado en una combinación de vainilla, manjar y galletas Oreo.

“Nuestra oferta de helados está pensada para atender a grandes y chicos. Todos, independientemente de la edad, disfrutamos de un postre después de una comida o cuando tenemos antojos de algo dulce a media mañana o tarde; por ello un helado es siempre el complemento perfecto”, indicó Alejandra Hernández, social media manager de KFC.

Publicidad

El menú incluye diferentes presentaciones: en cono relleno de manjar, sundae y avalancha y están disponibles en sus 47 heladerías y en locales seleccionados a nivel nacional.

El costo de cada helado va desde los 0,99 centavos. Otros helados que pueden encontrar sus clientes son los helados soft de sundae con diversos toppings como líquidos-chocolate, mora, manjar, frutilla y sólidos: m&m, zambo o amor glace.

Publicidad

Otra de las incorporaciones recientes a su menú fue el Kentucky Chicken Sándwich, que mantiene la receta original de su pollo frito en un sándwich de pechuga con triple empanizado, mayonesa y pepinillos servidos en un pan brioche. (I)