Este sábado 21 de febrero el reconocido comediante mexicano Chespirito hubiera cumplido 97 años de edad. Lamentablemente el actor, cuyo nombre verdadero es Roberto Gómez Bolaños, falleció antes, en el 2014, cuando tenía 85.
Pero su memoria sigue vigente, con la retransmisión en señal abierta y en streaming de sus series El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, donde sigue conquistando a sus primeros televidentes así como a nuevas generaciones.
Justamente los más pequeños conocerán de sus divertidas historias a través de un nuevo coleccionable de la Cajita Feliz de McDonald’s. La franquicia de restaurantes escogió la fecha del onomástico para realizar este anuncio, por medio de un video con María Antonieta de las Nieves, recordando a su querido personaje la Chilindrina, la amiga más cercana del Chavo.
Publicidad
Evocando el texto de un “libro mágico”, María Antonieta dejó ver la posibilidad de que en efecto los coleccionables se trata de libros inspirados en El Chavo del 8.
Lo mismo sugieren las redes sociales de la marca de comida rápida. "Prepárate para eso, eso, eso que no vas a parar de leer… ¡Nuevas historias están por llegar a Cajita Feliz!“, compartió McDonald’s Ecuador.
No es la primera vez que la línea de restaurantes presenta un colección del Chavo. En el 2011 lanzó una serie de muñequitos suaves con la imagen de los personajes de la producción. (E)
Publicidad
Publicidad





