El primer día del festival Burger Show arrancó con pie derecho ayer viernes 25 de julio. Pero también llegó con reclamos de usuarios en las redes sociales, quienes se quejaron de desorganización y de puertas cerradas para acceder al recinto del encuentro gastronómico, en la explanada El Dorado (Daule).
En efecto, en las publicaciones digitales se observan largas colas y la imposibilidad de ingresar al evento.
Publicidad
En un clip subido a primera hora de este sábado, Daniel Molina, organizador de la cita, respondió a las quejas. A decir del empresario, la situación se debió a que revendedores afuera del sitio presuntamente ofrecieron entradas falsificadas.
“Y por eso hemos cerrado la puertas por media hora para implementar un proceso de validación y que ustedes no sean estafados”, explicó Molina.
Publicidad
A los afectados brindó dos alternativas para que no se queden sin disfrutar del festival que va por su quinta edición: “O se les devuelve el dinero, ya que tenemos completamente identificado a las personas que no pudieron entrar y a través de sus cuentas se les regresará su dinero automáticamente, o también se les puede habilitar un código QR para que el día de mañana (hoy, sábado 26 de julio) o el domingo (27 de julio) puedan disfrutar de este gran evento”.
Para la segunda opción, Molina recalcó que es importante que los interesados vayan temprano a la cita. (E)