Artículos nuevos y de segunda mano como libros, accesorios, juguetes, perfumes, macetas personalizadas y más formarán parte de la cuarta edición de Venta de Garaje - Shopping Express que organiza Workshop Coworking, en Guayaquil.

“Este espacio permite unir a emprendedores con el público, creando un nuevo punto de venta de una amplia gama de artículos y novedades a los mejores precios”, afirma Guillermo Vizcaíno, fundador del coworking.

Esta iniciativa se da debido a la necesidad de generar nuevos ingresos, de deshacernos y de darle una segunda oportunidad a cosas de nuestros hogares que ya no se utilizan, pero que podrían ser aprovechadas al máximo por otros de una forma sustentable”, añade Vizcaíno.

El encuentro estará conformado por doce vendedores con sus stands y doce emprendimientos que, en esta ocasión, serán ofrecidos durante el evento por el equipo de Workshop. “Esta última modalidad se da como medida preventiva de bioseguridad porque reconocemos el impacto que ha tenido la pandemia en el comercio durante el último año, eliminando la posibilidad de realizar ferias y eventos con mercaditos”, explica.

Esta próxima edición se dará mañana domingo 27 de junio de 10:00 a 18:00 dentro de las instalaciones de Workshop Coworking, ubicado en Peatonal Única 147 entre Bálsamos y Cedros, Urdesa central (entrando por la peatonal que se encuentra entre Semgroup y la Alianza Francesa de Urdesa).

Si alguien quisiera participar puede contactarse por WhatsApp al 099-603-8911 o en Instagram como @workshopcoworking. (I)