La salida de Logan generó conflictos, discordias y ‘mal sabores’ en la casa de El poder del amor. En el capítulo de esta noche se revelaron algunos acontecimientos, que tuvieron a los ecuatorianos como protagonistas.

“Si Alexandra Rocha sigue en el programa yo vuelvo”, asegura el ecuatoriano Logan, tras su eliminación de ‘El poder del amor 2′

Logan es eliminado de ‘El poder del amor’; el ‘youtuber’ ecuatoriano y Carolina Jaume fueron los más votados por sus compañeros para salir del ‘reality’

Un video que registraba una fiesta de despedida para Logan y participantes de la edición polaca de El Poder del amor, causó malestares en Alexandra Rocha y Alexandra Balarezo; pues Hernán del Pozo también se encontraba en esa celebración.

“Creo que si tu confiaras en mí, sabrías que no hice nada malo”, dijo Hernán, defiéndose de los ataques.

En tanto, Alex le explicó que se sintió mal al ser llamada ‘cuernuda’ en redes sociales, espacio digital en el que fue etiqueda por cibernautas. “Mi imagen queda mal”, afirmó.

Publicidad

Hernán argumentó todo diciendo que la peruana sí conocía de la reunión y de la presencia de las exparticipantes polacas. “Te pido disculpas por quedarme tomando hasta tarde”, dijo el ecuatoriano.

El video fue transmitido en presencia de la conductora Penélope Menchaca, y en este se puede observar a Logan y a Hernán festejando con hombres y mujeres polacas. En una parte del video el ecuatoriano se expresa con malas palabras y las imágenes dan a entender que toca la parte trasera de una de las mujeres.

Hernán insistió que “no había hecho algo malo”, y que publicó el video por que “no tenía nada que ocultar”. Algo que no agradó a la conductora, quien lo regañó por exponer información adelantada del reality turco.

Esta situación, trajo comentarios de sus compañeros. Una de ellas fue Lyzbeth Cordero, quien dijo: “Los hombres no están siendo empáticos con nosotras”. Esto generó una discusión entre las chicas y Caballero que las tildó de “víctimas”.

Publicidad

Las disputas entre Alexandra y Nathalie Carvajal continuaron. La ecuatoriana dice haber sido acusada de planear una estrategia para eliminar a Logan del programa. “Yo no dije que le iba a dar la espalda a Logan, simplemente que llega un momento en el que uno ya no sabe por quien votar”, declaró Nathalie.

“No voy a arriesgar el pellejo de otras personas, como hice la vez pasada votando por Emanuel, por no votar por Logan y se terminó yendo Emanuel, una persona que me dio una gran pena que se haya ido”, añadió.

Visita a bordadoras ecuatorianas inspiró a artista español que hizo mural que incluye a Pikachu

La ecuatoriana indicó que esos comentarios provocarían que le ‘tumben’ su cuenta de Instagram. “Me molesta mucho que incentives.... me fastidia demasiado porque a mí se me viene todo un país encima por tus comentarios”, dijo.

“Yo te ayudé a que hagas un show con Logan, y tú me dijiste que no te gustaba porque te parecía feo”, enfatizó cuando la pelea subió de temperatura.

Publicidad

“Nunca dije eso”, respondió la boliviana.

Pero las buenas sorpresas también fueron parte del capítulo de hoy, pues los participantes celebraron el regreso del boliviano Gaston Asin, quien dejó en claro que además del interés que tiene en Woldie Duron también desea conocer a Alex. De hecho, la peruana fue la primera en ser llamada al Cuarto Rojo. (E)