Festival del Bicentenario

Eterno Ecuador se denomina el festival del bicentenario que se realizará este sábado, 21 de mayo, a partir de las 15:00. Esta actividad de índole artística y cultural resaltará el proceso histórico de la formación de la República de Ecuador, para lo cual diversas artes estarán en tarima, las escénicas, las visuales, las sonoras y las literarias. La jornada estará dividida en seis partes, entre ellas, la época prehispánica, colonial e independentista. Se desarrollará en el auditorio del Museo Municipal.

‘La Peña de Pancho’

Francisco Pinoargotti presentará este sábado, 21 de mayo, su espectáculo La peña de Pancho, en el que habrá la música de todos los tiempos. El show será a partir de las 20:30 en Las Tablas, ubicado en el malecón del Salado. Costo: $ 16,50. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec.

Last Music Festival

George Levi, Óscar Trova, Cristian Balcázar, Reydel, Kfau y Xsetx Collins son los artistas que se presentarán en el Last Music Festival en la concha acústica del parque Samanes, este sábado 21 de mayo, a partir de las 12:00. Costo: general $ 11,50; vip $ 21,50; y backstage lounge $ 46,50. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec.

Fragmentos de junio

El artista español Elías Aguirre inaugurará la edición XX del Encuentro Internacional de Danza con Rarewalk. Se trata de “una composición que alude a un fenómeno inusual sobre lo que nos guardamos: emociones, secretos, traumas, que toman las riendas del sistema nervioso y de la expresión corporal”. Esto se desarrollará en el Teatro Experimental del Teatro Centro de Arte este sábado, 21 de mayo, a las 19:00. Costo: $ 15. Las entradas se pueden adquirir en www.tca.ec o en la boletería del teatro.

Publicidad

Microteatro en Quito

Barbie World, Mil y un maneras de renunciar a un trabajo y Polo son las obras que se encuentran en la cartelera de Microteatro UIO, en la capital. Las funcione se realizan de jueves a sábado, a partir de las 19:30. Costo: $ 5. El espacio cultural está ubicado en la av. Yánez Pinzón N25 y Colón. (E)