Humor en el TSA

Ana Passeri y Juan Carlos Román protagonizan Morir de amor - El cabaret, que presentan en la sala exterior del Teatro Sánchez Aguilar (TSA) este miércoles, 11 de mayo, a las 20:00. Se trata de una historia en la cual Passeri interpreta a Valeria y Román personifica a René, una pareja que dejó de creer en el amor y casualmente se encuentra en un cabaret, en donde interpretan temas de despecho. Costo: $ 15. Los pases se pueden adquirir en www.teatrosanchezaguilar.org, en la app del TSA.

Estrenos en ‘streaming’

Las películas El maestro de las fugas y El arma del engaño, así como la primera temporada de 42 días en la oscuridad y el documental Nuestro padre, son las producciones que se suman a la programación de Netflix a partir de este miércoles, 11 de mayo. El maestro de las fugas es una comedia en la cual “un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer”. Está basada en la historia del polaco Zdzislaw Najmrodzki.

Obra en Pop-Up Teatro Café

Amarte es una de las propuestas de entretenimiento de Pop-Up Teatro Café. En esta obra, Carlitos compartirá con el público uno de los momentos más importantes de su vida: cumplir su sueño de viajar a Marte. Como acompañante para la travesía contará con su madre. La pieza es protagonizada por Mélida Villavicencio y Carlos Lira. Es dirigida por Jeff Nieto. Las funciones se realizan de miércoles a domingo. Horarios: 20:00, 21:00 y 22:00. Los pases se pueden adquirir en la boletería del teatro, en www.popupteatro.com y en la app.

Convocatoria para participar en festival

Hasta el 31 de este mes estarán abiertas las inscripciones para participar en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. Para registrarse deberá hacerlo a través de las plataformas internacionales Click for festivals, Festhome o FilmFreeWay. Las bases de la convocatoria 2022 están disponibles en: www.festicineguayaquil.org. Hasta el momento se han inscrito más de 700 cintas procedentes de 41 países. La cita cinéfila se desarrollará del 25 de agosto al 1 de septiembre. (E)