Tributo a Greeicy en La casa de las flores

La modelo Anahí interpretará Destino de Greeicy en un nuevo show de las populares caracterizaciones en vivo del bar karaoke La casa de las flores., este viernes 28 de enero. Anahí ha hecho de Greeyci, actriz y cantante colombiana, en más de una ocasión y también ha caracterizado a Paulina Rubio, entre otras artistas. Dirección: Cdla. Entre Ríos Av principal Mz Z1 SL34 (Samborondón).

Taller gratuito de escritura en el MAAC

La agrupación El Búho Lector, Tambo de Lectura retoma sus talleres gratuitos de escritura creativa que celebra en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo. Empiezan este viernes 28 de enero y se repiten cada viernes hasta el 18 de febrero. Abierto al público, el taller se enfoca principalmente en realizar ejercicios que ayudan a vencer el bloqueo creativo. Los participantes también leerán y comentarán sus textos. Inscripciones y más información: 096-732-5901.

Estrenos recargados de acción en Netflix

Si le fascina lo siniestro y el suspenso, Netflix estrena este viernes 28 de enero cuatro series que lo mantendrán al borde del asiento.

Feria: La luz más oscura

Publicidad

Es la nueva apuesta original de la cadena de streaming para su catálogo de dramatizados. Se trata de una serie española creada, dirigida y producida por Agustín Martínez y Carlos Montero, los reconocidos autores de la popular ficción juvenil Física o química (2008-2011). La trama se centra en Eva y Sofía, quienes deben enfrentarse al horrible crimen con más de 20 víctimas mortales que, aparentemente, han cometido sus padres desaparecidos. Ante este suceso, las hermanas tendrán que enfrentarse a las acusaciones del pequeño pueblo andaluz en el que residen.

Estamos muertos

Es la nueva propuesta coreana para el público que disfrutó El juego del calamar. La historia sigue a un grupo de estudiantes de una escuela secundaria que ha sido invadida por zombis, por lo que para salir del lugar deberán sobrevivir a una misión suicida. La producción se basó en el webtoon Now at Our School, creado por Joo Dong-geun.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Publicidad

Si bien cumple los requisitos de un thriller, es a la vez una miniserie de comedia. Justamente se trata de una sátira a los thrillers más exitosos de los últimos tiempos (empezando por el título, un guiño obvio a la La mujer en la ventana, protagonizada por Amy Adams). Kristen Bell (la querida Kiki de Bad moms) es la protagonista de la trama, como Ana, una mujer desconsolada para quien todos los días son iguales al anterior. Se la pasa viendo los días por su ventana mientras bebe una copa de vino. Un día descubre que tiene un nuevo y apuesto vecino, quien parece que llegó a iluminar sus días, hasta que el susodicho es protagonista de un asesinato. O eso es lo que Ana cree.

Venir del frío es un drama de acción y de espionaje. Los eventos giran alrededor de Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera de Nueva Jersey que lleva una vida normal, pero se ve obligada a desenterrar su antigua identidad como una agente de espionaje rusa que ha sido modificada genéticamente.

El célebre Hans Zimmer en concierto

El canal de entretenimiento OnDirecTV (televisión pagada) proyectará a las 21:00 Hans Zimmer - Live, un concierto que también estará disponible en la plataforma de streaming DirecTV GO.

Hans Zimmer es uno de los compositores de música de cine más exitosos. Ganador de múltiples premios, su carrera se remonta a mediados de los ochenta y sus créditos incluyen algunas de las películas más taquilleras y las series de televisión más aclamadas de todos los tiempos, entre las que se destacan El rey león, Gladiador, El origen, Interestelar y Dune, por la cual recibió una presea en la última ceremonia de los Globos de Oro.

Esta presentación se filmó el 7 de mayo de 2016 en Praga, durante una exitosa gira europea. Hans estuvo acompañado por una banda, una orquesta y un coro, 72 músicos en total, incluido el guitarrista británico invitado Johnny Marr (The Smiths).