Asiste a la segunda edición de la Feria de Arte y Diseño 2023, donde más de 30 emprendimientos en las categorías ilustración y artículos de decoración estarán presentes para ofrecer sus productos a los visitantes. De 15:00 a 20:00, en Plaza Guayarte.

El evento es gratuito y podrás encontrar estands de venta y exhibición de objetos.

Show de comedia en Las Cámaras

Los actores Víctor Aráuz y Álex Vizuete serán los encargados de poner en escena un stand up humorístico en el marco de las festividades de Navidad hoy viernes 8 de diciembre.

Publicidad

Una navidad con flow es el nombre de este espectáculo en el que los personajes La Michy y El Bryan harán un recuento de los eventos más relevantes del año. En el teatro Las Cámaras, a las 20:00.

Entradas: platea alta $ 16,50, platea baja $ 21,50, vip $ 26,50. Adquiéralas en el sitio web de TicketShow.

Anime en la Casa de la Cultura

Como opción para los más pequeños del hogar está asistir a la proyección fílmica de Arrietty y el mundo de los diminutos, película animada de Japón que trata sobre una niña diminuta llamada Arrietty, quien se hace amiga de un niño mucho más grande que ella.

Publicidad

Será este sábado 9 de diciembre, a las 09:00, en la cinemateca ubicada en el quinto piso de la CCENG. La entrada es gratuita.

Y a las 11:00 del mismo día se dará la actividad semanal La hora del cuento, donde, en esta ocasión, leerán como tema principal los cuentos clásicos El regalo de No Navidad, de la autora ecuatoriana María Fernanda Heredia, y Un cuento de Navidad del escritor inglés Charles Dickens.

Publicidad

Será en la sala infantil de lectura, en el segundo piso de la CCENG.

Teatro infantil en La Bota

Este domingo 10 de diciembre disfruta de la historia ¿Navidad? de Jimbo y Jambo, del autor Omar San Lucas. A las 16:00, en Sala La Bota del malecón del Salado (av. 9 de Octubre y Tungurahua).

Boletos: individual $ 7; o dos entradas por $ 10.

Lo nuevo en Netflix

A la plataforma digital de streaming llegará hoy viernes 8 de diciembre la película Dejar el mundo atrás, protagonizada por los actores Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

Publicidad

Este thriller psicológico cuenta la historia de una familia que se encuentra de vacaciones, las cuales darán un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio donde están. (E)