Noches musicales en el Centro de Arte

El teatro Centro de Arte León Febres-Cordero cumple con una nueva edición de sus miércoles de Jazz & wine. Será una noche de concierto con la intervención del trío de jazz conformado por Miguel Gallardo (piano), Fernando Alvarado (contrabajo) y Juan Posso (batería). Su repertorio abordará jazz clásico, bossa nova, blues y más. En la sala Multiartes del teatro, a las 19:30. Entradas: $ 10.

Última función: Montesco y su señora

Los reconocidos actores ecuatorianos Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda ponen en escena esta noche la última función de Montesco y su señora, una pieza teatral escrita por el célebre dramaturgo José Martínez Queirolo y estrenada en 1965 como un tributo a William Shakespeare, en el cuarto centenario de su nacimiento. Sinopsis: Romeo y Julieta murieron. Por obra y gracia del teatro, capricho de la imaginación, vuelven a la vida para contarnos ‘qué hubiese pasado si...’. En la sala Al aire libre, del Teatro Sánchez Aguilar, a las 20:00. Entradas: $ 15.

Show de humor solidario con Francisco Pinoargotti

Francisco Pinoargotti.

El presentador y cómico Francisco Pinoargotti invita a una noche divertida para apoyar una noble causa, pues el 100 % de lo recaudado será a beneficio de una causa social. El espectáculo contará con la participación de Juanónimo. En el Teatro Centro de Arte, a las 20:00. Entradas: $ 25, de venta al número 099-961-0206 (WhatsApp).

En Star+: nueva temporada de Only murders in the building

Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short han decidido extender su estadía en Arconia, a pesar de todos los asesinatos en el edificio. La popular comedia de Hulu, retransmitida en América Latina por Star+, ha sido una historia de éxito desde el principio, cuando el programa se lanzó como la comedia original más vista del streamer el día del estreno.

Publicidad

Los alocados misterios en un elegante condominio en Manhattan regresan en una segunda temporada que se acaba de estrenar este martes, 28 de junio. La historia se retoma desde el fatídico final de la entrega anterior, cuando encuentran a Mabel, el personaje de Gómez, junto con el cuerpo sin vida de Bunny, la presidenta de los condóminos. (E)