Sumergida en el género del dark romance, Oscary Arroyo (Venezuela, 1998) cultiva desde hace varios meses su gran base de fanáticas con sus novelas, quienes han permitido que sus personajes los atrapen en sus historias.

Además de tener sus libros a la venta, la venezolana compartirá con el público de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil este sábado 23 y domingo 24 de septiembre a las 13:00.

Novelas de Oscary Arroyo

Arlette (Mafia Cavalli I) (2022)

Publicidad

El destino de Arlette Cavalli, la hija de una princesa de la Bratva y un cassetto de la Cosa Nostra, estuvo decidido desde antes de nacer: casarse con Vicenzo Abrosetti, la persona que más odia, y continuar el linaje de su familia. Sin embargo, por más que intente encajar en el papel de la hija obediente, Arlette se rehúsa a ser una simple espectadora. Algo en su interior le susurra que podría llevar las riendas del negocio mejor que cualquiera de los hombres que dominan el submundo de Chicago. Pero también sabe que solo con ayuda de Vicenzo, quien también la desprecia, logrará abrir su propio camino.

En este primer libro de Mafia Cavalli, la autora nos arrastra con su estilo hipnótico a un mundo lleno de traiciones y manipulaciones, donde la violencia es protagonista y las relaciones se construyen en medio del caos.

Tanner Reed (2022)

Con una sinopsis explosiva, el libro de 650 páginas también está disponible en Amazon.

Publicidad

“Soy lo que en los libros y romances se conoce como la antagonista, la mala, la villana”, reflexiona la protagonista.

“Conocí a Tanner durante una fiesta universitaria. Me hizo pasar la mejor noche de mi vida y después me olvidó, pero él no olvidó a mi amiga Pauline (quien hoy es su esposa). Lo siguiente que supe después deducir que estaba viviendo la peor resaca de la historia, es que había organizado una búsqueda por todo el campus para encontrar a la chica de cabello dorado y rostro de ángel que había conquistado su macabro corazón, pero a la que no se había acercado porque estaba demasiado ocupado con alguien más en una habitación de su fraternidad. A mí. Una chica dispuesta a pecar lo necesario para tenerlo de regreso”.

Publicidad


Deseos encontrados (2023)

Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison.

Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija. Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.