Si aún no tiene planes para el feriado que comienza este viernes, la Alcaldía de Guayaquil, el vicealcalde Josué Sánchez, Épico y el Centro de Emprendimiento de Guayaquil le proponen asistir a una nueva edición de la Feria del Parque, donde más de 80 emprendimientos tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, obtener nuevos clientes y aportar con la reactivación económica de la ciudad.

La feria comercial y artística tendrá lugar este viernes, 12 de agosto, desde las 14:00 hasta las 20:00 en Puerto Santa Ana, donde se desarrollarán diferentes actividades para niños y las familias.

Por ejemplo, habrá funciones teatrales a cargo de la Unidad Filarmónica y de Educación Artística y de la Dirección de Gestión y Promoción Cultural, huertos comunitarios por parte de la Dirección de Vinculación con la Comunidad, juegos didácticos para niños junto con la Dirección de Ambiente, Preservación y Áreas Verdes y estación de títeres a cargo de Zumar.

También podrá disfrutar de actividades para los “mejores amigos de 4 patas”, pues se realizará una nueva PerroRun 1K y 3K para mascotas, con grandes premios, gracias a la colaboración de Bienestar Animal.

Publicidad

Las mascotas serán bienvenidas en el evento.

Adicionalmente, están previstas las siguientes participaciones artísticas:

  • 15:00 - Ensamble experimental de estudiantes y Trío del Museo de la Música Popular Julio Jaramillo.
  • 16:00 - Presentaciones de la Unidad Filarmónica y Educación Artística Municipal.
  • 17:00 - Presentación de Pop Up Teatro - Unidad de Proyectos Zumar.
  • 18:00 - DJ invitado.
  • 19:40 - Presentación de Douglas Bastidas junto con la cabina móvil de Radio Disney.
La Feria del Parque se suma a otros espacios que buscan visibilizar emprendimientos y negocios locales.