El hemiciclo de la Rotonda, la Torre del Reloj, el manglar. Diversos elementos de la Perla del Pacífico inspiraron el mural de la artista Carla Bresciani que hoy se luce en lo alto del nuevo local de Adidas, inaugurado hace una semana en el centro comercial Village Plaza, en la vía a Samborondón.

Este espacio replica el concepto internacional de la marca, Stadium Brand Core 2.0, que fusiona la creatividad y el deporte a través del arte.

De acuerdo con Margarita Ormaza, gerente general de Mundo Deportivo, distribuidora exclusiva de la marca en Ecuador, esta integración con el arte nacional responde al espíritu de Adidas de tener una conexión directa con el consumidor local que visita su tienda, una tendencia que ya se ha repetido con éxito en diversas ciudades del mundo.

Con este trabajo, Carla Bresciani se suma a las decenas de artistas que han colaborado con la marca a nivel mundial.

“Es un honor ser parte de ese círculo artístico global”, comentó Bresciani, recordada por muchos por su reciente participación en Masterchef Ecuador. “El mural está basado en cómo la marca se integra en Guayaquil, pero también en el empoderamiento del ser, hay varios géneros en el muro. Hay personas ‘peloteando’ en la calle, sentada en una cancha, también los monumentos, nuestro mangle, nuestra flora, nuestra naturaleza y utilicé mis Venus de Valdivia que son las runners que están pintadas, brandeadas de la marca en esta ocasión”.

Publicidad

El nuevo espacio, donde ya se exhibe el balón del Mundial Qatar 2022, destaca por albergar también la campaña End Plastic Waste y cuenta con una toma de agua filtrada para que cualquiera pueda acercarse a llenar su recipiente personal y evitar consumir plástico.

Para Roberto Castells, gerente de Marketing de la marca en Ecuador “la evolución es parte de nuestro ADN.. Ofrecer un nuevo punto de venta a nuestros clientes nos permite estar a la vanguardia y celebrar su preferencia con nuevas experiencias y productos elaborados con materiales sostenibles para proteger nuestro entorno”, comentó. “La visión de arte de Carla Bresciani nos da la oportunidad de integrar a la marca los colores y símbolos que son parte de nuestra identidad ecuatoriana, lo cual nos hace sentir orgullosos del resultado final”.

En Ecuador, la marca cuenta con 10 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp.