Con el propósito de generar espacios que promuevan la lectura en todas las edades, la librería Mr. Books presenta la Feria virtual pequeños jóvenes lectores, que se desarrolla hasta este viernes 4 de junio.

El encuentro incluye una selección especial de libros disponibles a la venta, eventos, y un concurso para niños y jóvenes.

Para mañana a las 15:00 se desarrollará el conversatorio Todos somos genios, en el que participará la profesora Roxy Guzmán. Mientras que el martes se desarrollará el taller #MirarComoNiño, con la profesora Carolina Callejas; esta actividad se dará por Zoom a las 15:00 y su registro es mediante un link disponible en las redes sociales de Mr. Books. Finalmente el miércoles, a las 15:00, se realizará un evento denominado Dinosaurios, con Gabriela Murgueytio de invitada. Todos los eventos, a excepto del taller, serán transmitidios por la página de Facebook @MrBooksEcuador.

Concurso de libro leído

“Queremos motivar a que los niños lean y se diviertan. Por eso les invitamos a participar en el concurso de libro leído para pequeños y jóvenes lectores”, menciona la librería sobre el concurso que consiste en contar en un video, lo que significó un libro para el niño, niña o joven.

La convocatoria está abierta hasta el 4 de junio, los videos se receptarán a través del correo pequelectores2021@gmail.com. Pueden participar en tres categorías definidas de acuerdo con la edad: pequeños lectores (3 a 5 años), exploradores (6 a 8 años), y aventureros (9 a 12 años). Los videos ganadores serán publicados en las redes sociales de Mr. Books.

Junto con los videos se deberá enviar las cartas de autorización y aceptación de condiciones que encontrarán en el formulario de registro.

Para conocer las consignas para categoría visite el sitio web www.mrbooks.com. (I)