No hay nada mejor que aprovechar la motivación que nace a inicios de año para ponerte en marcha y llevar a cabo todo tipo de acciones para superarte y crear una mejor identidad. Es sumamente complicado verse a uno mismo, ya que la mente siempre busca formas de sabotear cualquier intento de cambio radical.

Una buena solución consiste en invocar al subconsciente o inconsciente: la parte más mística y difícil de describir de tu mente que actúa casi por cuenta propia.

Publicidad

Al inconsciente le gusta aparecer durante los juegos. Los test visuales son precisamente un tipo de pasatiempos que van muy bien para manifestar esta parte de tu ser.

El test visual tiene como objetivo ayudarte a descubrir tu personalidad, con todo lo bueno y todo lo malo.

Publicidad

¿Qué hacer?

Las instrucciones de este test visual son sencillas: observa la imagen de abajo y quédate con el primer animal o conjunto de animales que veas. No te lo pienses ni retrases tu decisión. Lo primero que veas es la respuesta que ha creado tu inconsciente para sacar a la luz parte de tu personalidad.

Test. ¿Qué ves en al imagen?

Una vez hayas obtenido tu respuesta, busca tu opción más abajo para leer un resumen sobre tu forma de ser. El primer párrafo está centrado en la parte positiva de tu personalidad mientras que el segundo te detalla cuál podría ser tu margen de mejora.

Si tu respuesta no coincide al 100% con algunas de las 4 opciones de más abajo, elige la que más se acerque, o lee las 2 más parecidas.

Varias cebras

Si has visto todas o casi todas las cebras como un conjunto, significa que te gusta formar parte de un grupo. Por lo tanto, es posible que seas una persona divertida, influyente y carismática.

Tu gran reto para 2022 es precisamente ser más independiente, encontrar momentos o bien de soledad o bien en donde priorices aquello que quieres.

León

Si lo primero que has visto es el león, seguramente tienes una fuerza y determinación que desde fuera puede parecer indómita e incluso salvaje. Aprendes rápido cualquier habilidad.

Tu gran reto para 2022 es invertir más tiempo en conectar con los demás.

El pájaro en una cebra

Si eres una de las personas que ha visto el pájaro sobre la cebra, significa que eres alguien perfeccionista. No se te escapa ni un solo detalle. Tu gran reto para 2022 es aprender a descansar.

León y cebra juntos

Muy poca gente es capaz de ver el león y la cebra a la vez, a un mismo nivel. Si realmente los has visualizado, eres una persona que ansía y encuentra el éxito.

Tu gran reto para 2022 es aprender a delegar a nivel laboral y confiar a nivel personal.