La delegación de Andanzas Escuela de Danzas Integrales conquistó tres medallas en el Contest of Champions, celebrado en Orlando (EE. UU.). Una destacada actuación de este equipo tricolor en la que también recibió otros reconocimientos.

Andanzas Escuela conquistó el oro en la categoría flamenco (categoría de 9 a 11 años), por este logro el jurado les entregó el premio especial por Outstanding Coreography, otorgado a poquísimas y selectas rutinas sobresalientes; y por mejor puntaje en la categoría novelty.

Grupo Ático Danzas vuelve a brillar en el escenario internacional

Foto: Cortesía de Andanzas Escuela

También se quedaron con la presea de plata en hip hop grupal petite; y bronce en duo petite. Además de ubicarse en el cuarto lugar en trío de hip hop júnior y sexto puesto en flamenco júnior.

Publicidad

“Este logro es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el talento de las bailarinas de la academia”, destaca el comunicado de prensa de Andanzas Escuela.

Foto: Cortesía de Andanzas Escuela

Y añade: La misión de Andanzas es promover el arte, el trabajo en equipo, la disciplina y el amor por el país. Con quince años de trayectoria, la academia ha sido un espacio de crecimiento para grandes talentos de la danza”.

A esta competencia en Estados Unidos viajaron 16 alumnas, de entre 6 y 11 años, y dejaron en alto el nombre de Ecuador. (D)

Publicidad

Foto: Cortesía de Andanzas Escuela