Exposición en Nahim Isaías

Se mantiene abierta en el museo Nahim Isaías la exposición Yo soy tú, tú eres yo, de la artista chilena Paula Farías, quien ha retratado a un grupo de mujeres encapuchadas que participaron en su país de la protesta callejera de octubre de 2019.

La muestra puede ser visitada en el museo, situado en Pichincha y Clemente Ballén, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00. El ingreso es libre y es obligatorio usar mascarilla.

#ElMuseoDelCentro 〕Paula, recorrió su muestra de forma generosa y amable, con una voz dulce, pero llena de memoria y...

Posted by Museo Nahim Isaías Cuenta oficial on Monday, March 22, 2021


Miércoles de jazz

Mañana, miércoles 14 de abril, el espacio cultural Paradero Arte Café ofrecerá desde las 17:00 hasta las 21:30 presentaciones de jazz. Está ubicado en Guayacanes 215 y la 2.ª, Urdesa.

Publicidad


Cineclub: Canela

Cinemascape y CineClub UArtes, en colaboración con EQUIS-Festival de Cine Feminista de Ecuador, presentan un conversatorio sobre el documental argentino Canela, en el que también participará su directora, Cecilia del Valle.

“El documental de Cecilia del Valle retrata de una manera muy cuidada el recorrido de una mujer trans que convive con las complejidades de atravesar un proceso de hormonización y corporalidad a los 62 años”, relata su sinopsis.

El foro se realizará a las 20:30. Para participar solo debe acceder a Zoom, con el ID: 8344526543. También puede acceder desde aquí.


Cuentacuentos

El Museo Bahía de Caráquez llevará a cabo vía WhatsApp la actividad Cuentacuentos. Está prevista para las 15:00. (E)