Estreno: Cinta ‘Patines de plata’

Netflix trae a sus suscriptores un nuevo drama de época desde los gélidos ríos y canales de San Petersburgo (Rusia). En esta historia, que se estrena el miércoles 16, un ladronzuelo en patines se aferra al corazón de una joven aristócrata, pese a las fuerzas que intentan separarlos. Dirigida por Michael Lockshin y protagonizada por Fedor Fedotov y Sofya Priss, la historia se inspira en el libro Hans Brinker o los patines de plata, publicado por Mary Mapes Dodge en 1865.

Conversatorio virtual con Marcia Gilbert

Marcia Gilbert de Babra será la invitada especial para un nuevo segmento del espacio “La Palabra Encendida”, organizado cada semana por el Teatro Centro de Arte. El diálogo, dirigido por María Cecilia Velasco, se realizará este martes 15 de junio, desde las 19:00, a través de www.facebook.com/tcagye. Entrada virtual gratuita.

Fútbol histórico

Chivas: el rebaño sagrado es la serie documental que estrenará este viernes Amazon Prime Video y que contará con cuatro episodios de una hora con momentos nunca antes vistos tanto del equipo originario de Guadalajara, México. La historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, y el director deportivo Ricardo Peláez, así como sus más destacados jugadores.

Musical en el Teatro Sánchez Aguilar

Mañana continúan las funciones de El amor es algo así, un musical protagonizado por Ana Passeri y Fabo Doja a manera de un recorrido por lo mejor de la música del desengaño amoroso. El show incluye canciones de Yuri, José José, Pimpinela, Rocío Dúrcal, entre otros. Este musical cuenta la historia de Gabriel y Daniela, una pareja que enfrenta el divorcio y sus diferentes etapas. ¿Ganará el amor al final? La función al aire libre empezará a las 20:00. Entrada general: $ 15. (I)