Amazon es una de las tiendas digitales líderes en la industria. Muchos usuarios compran en Amazon por sus precios económicos, la comodidad de la entrega a domicilio y, en cada Black Friday, un sinnúmero de ofertas en artículos en diversas categorías.

Si quieres aprovechar las promociones que saca Amazon en la semana previa al Viernes Negro y tienes un presupuesto limitado, te recomendamos seguir los siguientes trucos para potenciar tu búsqueda de descuentos en la plataforma.

Buscar en la sección de ‘Ofertas’

Publicidad

Este es el tip más conocido entre los clientes usuales de Amazon, pues la sección de Ofertas normalmente está a rebosar de artículos en descuento. En la semana del Black Friday, las rebajas aumentan mucho más para los usuarios que están pendientes.

Las ofertas en tecnología abundan alredeor de Black Friday en Amazon.

Elegir la categoría específica

Algunas ofertas en Amazon suelen durar pocas horas o minutos, de modo que si no estás atento a la página web te las puedes perder. Para hacer tu compra de manera más eficaz, busca las promociones directamente en las categorías de los productos que deseas adquirir.

Publicidad

Ofertas en juguetes para niños que puedes encontrar en Amazon por Black Friday: los “más deseados” de excelentes marcas y a muy buen precio

Usa el código secreto

No todos los compradores de Amazon conocen este truco para delimitar sus búsquedas, pero una vez que lo usas no podrás dejar de hacerlo. Lo que tienes que hacer es copiar el siguiente código: ‘&pct-off=10-99′ al final de tu URL en la parte superior de tu pantalla. Esto sirve para mostrarte únicamente los artículos que tengan entre 10% y 99% de descuento.

Publicidad

Para sacar aún más provecho de este código, reemplaza el ‘10′ por cualquier otro número menor al 99, y solo encontrarás descuentos entre esos valores.

Verifica el producto

Una búsqueda en Amazon puede arrojar varias opciones de un mismo producto, con una gran variación de precios. Si un artículo tiene un precio extremadamente bajo es posible que sea una estafa o un engaño. Por eso, antes de dejarte llevar por el descuento, verifica que sea el producto que quieres y que tenga todas las especificaciones necesarias.

Desconfía de las reseñas

Publicidad

Un producto con 5 estrellas y una reseña larga y bien escrita puede ser falsa. Ciertas marcas contratan perfiles para que eleven la calificación de sus ventas y atraigan a clientes verdaderos.

(E)